Náuseas tiene numerosas causas, como el embarazo, el mareo por movimiento, el estrés, la medicación y la infección. Aunque común, nunca es agradable, lo que llevó a los que sufren de ella para buscar alivio tan rápida y fácilmente como sea posible. Afortunadamente, existen numerosos remedios homeopáticos para las náuseas que se puede hacer a partir de ingredientes comunes.
Hierbas
La raíz del jengibre es un tratamiento común náuseas. A menudo se da por la mujer embarazada antes de acostarse para prevenir la enfermedad de la mañana o por los pacientes de quimioterapia para reducir la gravedad de su náuseas. Se utiliza para tratar las náuseas y otras dolencias estomacales durante más de 2.000 años, que ahora viene en cápsulas, tés, aceites y como ingrediente alimenticio popular. Galletas de jengibre, cerveza de jengibre natural o de pan de jengibre en pequeñas cantidades, pueden ayudar a calmar un malestar estomacal. Aunque el jengibre es un tratamiento de las náuseas de confianza, no debe administrarse a niños menores de 2 años de edad.
Menta, tales como la menta verde o menta, es otro popular tratamiento herbal para las náuseas. Disfrutar de ella en el té o hervir las hojas frescas y comer. También puede utilizar el aceite de menta como un tratamiento aromático.
Albahaca se ha demostrado que el tratamiento de las náuseas, así y es a menudo utilizado por los pacientes durante la quimioterapia.
bebidas
Beber un refresco plana o tomar 1 cda. de jarabe de no carbonatada puede calmar un malestar estomacal debido a los hidratos de carbono que contienen. Porque el azúcar puede irritar el estómago, trate de usar refresco de dieta o jarabes con edulcorantes artificiales.
También puede tratar de añadir 2 cucharadas. de polvo de carbón activado a un vaso de agua. El carbón absorbe las toxinas que pueden causar vómitos.
Los tés de hierbas como la manzanilla, menta o jengibre también son calmantes para el estómago.
Comida
Si siente que su estómago puede manejarlo, trate de comer suaves, los alimentos ricos en carbohidratos como pan tostado o galletas de soda secos. , alimentos blandos bajos en grasa son fácilmente digeribles y pueden calmar el dolor de estómago relacionados con náuseas. No coma demasiado, sin embargo; comer en exceso puede hacer que el malestar estomacal peor. De dos a tres galletas de soda o una rebanada de pan tostado debe ser suficiente. Un pedazo de pan tostado seco desmenuzado a la leche calentada y se come como una sopa también puede ayudar a calmar un malestar estomacal.
otros Tratamientos
La acupresión se utiliza a menudo para aliviar las náuseas. los puntos de presión comunes usados para aliviar las náuseas incluyen P6 en el interior del antebrazo, LI4 sobre la correa de la mano entre el dedo índice y el pulgar, y ST44 en la parte superior del pie, que se encuentra entre los tendones de la segunda y tercera dedo del pie.
La visualización también puede aliviar las náuseas para algunos. Algunos psicólogos recomiendan simplemente imaginando las náuseas con una forma y tamaño, a continuación, visualizar que se derrita suavemente y dejando su cuerpo.