estímulos internos o externos pueden aumentar la frecuencia cardíaca. El corazón funciona de forma autónoma, pero el sistema nervioso simpático y parasimpático - ramas del sistema nervioso autónomo - modulan la misma. El sistema nervioso autónomo ajusta la frecuencia cardíaca de forma automática en respuesta a los cambios internos tales como la temperatura, la concentración de oxígeno en la sangre, el diámetro de los vasos sanguíneos, pH de la sangre y la glucosa en sangre, o los cambios externos tales como el ejercicio o cambio en la temperatura.
Instrucciones
1 Participar en ejercicios de cardio. Estirar antes de cualquier ejercicio. Comience con ejercicios que se sienta cómodo como caminar, correr a paso ligero o correr en una cinta antes de proceder a ejercicios más intensos como máquinas elípticas, natación y aeróbic. progresión gradual de ejercicios más difíciles evita el estrés o lesiones excesiva de su cuerpo.
2 Participar en algunos ejercicios del edificio del músculo y de levantamiento de peso, dependiendo de la disponibilidad y de su horario. Puede utilizar mancuernas y barras, o press de banca, y también se puede hacer ejercicios como abdominales, flexiones y levantamiento de peso muerto para acelerar el ritmo cardíaco.
3 participar activamente en las actividades físicas como bolos, tenis, baloncesto, voleibol, frontenis o cualquier otro deporte que le gusta hacer.
4 Mantener un estilo de vida activo. Evitar estar sentado o acostado alrededor y pasar más tiempo caminando. Empezar a utilizar la escalera en lugar del ascensor. Caminar a la tienda de comestibles, en lugar de conducir o aparcar en el otro extremo de la playa de estacionamiento.
Consejos y advertencias
- El ejercicio ayuda a aumentar la frecuencia cardíaca, pero cuando su cuerpo se adapta a cualquier ejercicio o rutina de ejercicios, su ritmo cardíaco no rev para arriba tanto. Al llegar demasiado cómodo con un ejercicio, cambiar su rutina para un plan de entrenamiento más exigente.
- No caer en el consumo excesivo de tabaco, alcohol o cafeína, ya que esto puede conducir a un aumento irregular de la frecuencia cardíaca en reposo, lo cual es peligroso para su salud.
- Consulte con su médico antes de hacer ejercicios tediosos.