Cómo prepararse para el entrenamiento insignificante

by admin
Cómo prepararse para el entrenamiento insignificante

Un hito todos los niños deben enfrentar es la transición del uso de pañales de usar el baño y usar ropa interior de "niño grande". El control de esfínteres puede ser agotador para los padres, pero es un paso necesario e importante para el desarrollo de los niños pequeños. Con un poco de paciencia y las herramientas adecuadas, control de esfínteres puede ser un éxito tanto para los padres y el niño. Para que sea lo menos doloroso posible, los padres deben ser capaces de detectar signos de preparación de sus hijos y luego tomar medidas para prepararse para el control de esfínteres para comenzar.

Paso 1

Observe a su niño para ver si él es realmente listo para ir al baño del tren. La mayoría de los niños están listos para aprender entre las edades de 2 y 3, aunque no es raro que algunos niños tomen un poco más. Algunos de los signos de preparación incluyen el reconocimiento de la sensación de tener que orinar o defecar, permanecer seco durante períodos más largos de tiempo, con ganas de llevar "niño grande" ropa interior, aversión sentado en un pañal sucio, comunicando que el pañal está sucio y lo que es a través de una siesta sin mojar el pañal.

Paso 2

Leer unos cuantos libros orinal relacionadas con la formación de su niño, o ver algunos videos hechas para niños pequeños que tienen que ver con el concepto de control de esfínteres. "Plaza Sésamo", por ejemplo, ofrece varios libros y videos sobre el tema que está seguro de captar la atención de su hijo. Estas herramientas se pueden preparar a su pequeño de esfínteres explicando el proceso que utiliza una ayuda visual.

Paso 3

El juego de ficción con su niño. Dale una muñeca de juguete o muñeco de peluche y decirle que la muñeca tiene que ir al baño. Pídale que le muestre lo que el muñeco tiene que ver en primer lugar. Ir a través de cada paso, terminando con la muñeca que se lava las manos. Jugando algo de fantasía es una gran manera de enseñar a su hijo los pasos implicados en el uso del inodoro antes de empezar.

Etapa 4

Envíe su niño en el cuarto de baño cuando uno de sus hermanos mayores (o mamá o papá) tiene que usar el baño. Esta demostración de la vida real a veces anima a que un niño quiera ir al baño del tren. También es otro visual que su niño puede seguir cuando es hora de que se comience a utilizar el mismo baño.

paso 5

Llevar a su niño a la tienda y dejar a escoger su propia ropa interior "niña grande". Dile que cuando ella está lista para tratar de usar el baño, ella será permitido usar la nueva ropa interior. A menudo, los niños seleccionan la ropa interior que está decorado con su personaje favorito de dibujos animados. Esto les anima a comenzar con el entrenamiento para que puedan usar estos nuevos artículos de ropa divertidas.

paso 6

Coloque un orinal y niños pequeños de tamaño en el baño. Una gran cantidad de niños pequeños se sienten intimidados por un inodoro grande. Una bacinica es de un tamaño adecuado para su hijo y un buen lugar para comenzar su viaje de esfínteres.

advertencias

  • Nunca obligue a su hijo a comenzar con el entrenamiento; El lo hará cuando esté listo.

Consejos

  • Comprar unas pegatinas y hacer un gráfico de control de esfínteres, si usted planea usar un sistema de recompensas con su niño.

Cosas que necesitará

  • libros de esfínteres
  • vídeos de formación orinal
  • bacinica
  • Ropa interior
ETIQUETA: