La Ley de Responsabilidad y Portabilidad del Seguro de Salud (HIPAA) proporciona a los individuos con la protección de sus registros médicos privados se distribuyen sin su consentimiento. Sin embargo, hay algunos casos en los registros médicos de una persona no están protegidos o problemas con la privacidad y la HIPAA paciente.
Ley
En el caso de la aplicación de la ley y el orden de una orden o de la corte, los registros médicos de un individuo no están protegidos por la ley HIPAA.
pagos
Cuando se presenta una reclamación por una oficina médica a la compañía de seguros se darán a conocer un procedimiento o tratamiento. Esto puede crear un problema si el individuo quería pagar el procedimiento por su cuenta para mantener la información médica privada.
Investigación
Otro problema con la privacidad del paciente y HIPAA es que se ha creado barreras con las personas la posibilidad de participar en estudios de investigación. De acuerdo con la Asociación de Centros Académicos de Salud, la velocidad a la que se puede realizar la investigación se ha ralentizado debido a la HIPAA y la privacidad del paciente.
Márketing
HIPAA no protege la privacidad de alguien cuando se trata de información sobre la salud de ser liberado a las compañías farmacéuticas o de negocios para la comercialización, recuerda o sustitución de la medicación.
Demandar
Bajo las reglas de la HIPAA, una persona no puede demandar si se viola la privacidad. Sin embargo, una queja puede ser presentada con la empresa o consultorio médico que viole la privacidad.