Medifast & Daño hepático

by admin
Medifast & Daño hepático

Si usted es obeso y su médico le ha dicho a bajar de peso, se le puede considerar el programa Medifast. Medifast vende comidas y aperitivos pre-hechos para la dieta y afirma que puede perder 2 a 5 libras. por semana en su programa. Sin embargo, si usted pierde peso demasiado rápido se corre el riesgo de daño hepático. Si ya tiene algunos daños en el hígado, hable con su médico antes de usar el sistema de Medifast.

Fondo

El programa Medifast, que fue desarrollado por un médico, cuenta con bajo contenido de carbohidratos, comidas bajas en calorías en vitaminas mejorada diseñada para provocar la pérdida de peso rápida. La compañía promociona estudios clínicos como prueba de su dieta funciona. En un estudio llevado a cabo por Medifast, los investigadores compararon la dieta Medifast a una dieta baja en calorías. Se informó de que los participantes en el programa Medifast perdieron alrededor del 12 por ciento de su peso corporal total en los 4 meses, en comparación con menos del 7 por ciento en el grupo que siguió una dieta más básica baja en calorías.

riesgos

enfermedad del hígado graso, una complicación frecuente de la obesidad, se produce cuando el cuerpo se acumula y almacena el exceso de grasa en y alrededor de su hígado. No siempre es una condición peligrosa; en muchos casos, nunca causa síntomas o empeore. Sin embargo, si la enfermedad de hígado graso no progresa, puede conducir a un daño hepático grave e insuficiencia hepática. A pesar de la pérdida de peso puede ayudar a reducir la grasa en y alrededor de su hígado, pérdida de peso demasiado rápido hace que la condición es peor, no mejor.

Explicación

No está claro por qué las personas que pierden peso rápidamente tienden a acumular más grasa en sus hígados. Sin embargo, es posible que los cambios en los niveles de la hormona insulina causada por su pérdida de peso puede hacer que su hígado acumular más grasa en su dieta. Un estudio publicado en 2008 en el "Journal of Hepatology" recomienda que las personas que ya tienen enfermedad del hígado graso, o los que están en riesgo de desarrollar la condición, no se tratan de perder más de alrededor de 1 a 2 libras. por semana.

consideraciones

Medifast señala en su sección de preguntas más frecuentes que las personas con enfermedad hepática grave no deben utilizar sus productos para la pérdida de peso, ya que pueden necesitar una dieta que sea baja en proteínas. Sin embargo, si sólo tiene la enfermedad de hígado graso leve - o si simplemente está en riesgo de contraer la enfermedad debido a su obesidad - es posible que pueda para tratar de Medifast, o incluso una forma modificada de la dieta Medifast. Antes de comenzar, hable con su médico acerca de su condición y sus opciones de dieta.

ETIQUETA: