Los ejercicios Butt Kicker

by admin
Los ejercicios Butt Kicker

Visión de conjunto

ejercicios Butt pateador de cualquier tipo son excelentes para trabajar los músculos de los glúteos y los isquiotibiales. ejercicios Butt kicker son movimientos dinámicos que se pueden realizar en una baja intensidad como parte de la fase de calentamiento o más intensamente por un bono adicional a su entrenamiento. Realizar ejercicios kicker a tope en tres días no consecutivos a la semana para levantar, fortalecer y dar forma a su tope y los isquiotibiales.

Extremo de los retrocesos

Extremo de los retrocesos son un ejercicio de calentamiento efectivo, además de un ejercicio beneficioso para los corredores que están tratando de mejorar su zancada. Este ejercicio trabaja intensamente los músculos isquiotibiales. Puede realizar este ejercicio, salir a correr en su lugar o correr sobre una distancia. Mantener su torso erguido, comenzará a correr. Como usted está trotar, hacer hincapié en su paso hacia atrás y traer su talón hasta su tope en un intento de hacer contacto entre los dos. Si usted es capaz de hacer contacto, muy bien. Si no es así, simplemente llevar el talón hacia arriba tan alto como puedas. Realice este ejercicio durante uno o dos minutos.

Kickers Butt

El ejercicio trasero golpeador se dirige a los músculos del glúteo mayor, glúteo medio y el tendón de la corva. Comience a cuatro patas con las manos directamente debajo de los hombros y las rodillas alineadas debajo de sus caderas. Endurecer su torso y contraer los músculos abdominales. Mantener la rodilla doblada, levante la pierna derecha a la altura de la cadera-con el pie flexionado. La planta del pie debe estar apuntando hacia el techo. Mantener la pierna doblada, contraiga los glúteos para levantar la planta del pie hacia el techo y luego baje la pierna de vuelta a hip-nivel. Completa 20 a 25 repeticiones y luego cambie de pierna.

De una pierna del extremo del retroceso

La sola pierna del extremo del retroceso es un ejercicio basado en Pilates que funciona suavemente los tendones de la corva. Acuéstese boca abajo en el suelo con las piernas extendidas. Coloque sus codos en el suelo para apoyar su parte superior del cuerpo. Tire de su ombligo hacia la columna, contraer los músculos abdominales y alargar la columna vertebral. Doblar la pierna derecha y llevar el talón hacia los glúteos. Una patada en el talón en tres pulsos distintos y luego baje el pie de nuevo al suelo. Repita el ejercicio con la pierna izquierda. Completar ocho a 12 repeticiones por pierna.

ETIQUETA: