Los cigarrillos herbarios son considerados como alternativas seguras a los cigarrillos de tabaco tradicionales cargados de productos químicos. Varias autoridades médicas, sin embargo, insisten en que no hay tal cosa como un cigarrillo seguro. Cualquier cosa combustible, cuando se inhala, produce monóxido de carbono y alquitrán y es por lo tanto peligroso.
Clavos de olor
Los clavos son una mezcla de tabaco y clavo de especia. Tienen un olor característico. Los clavos son más pesados en nicotina y alquitrán que los cigarrillos convencionales y pueden ser tóxicos.
Las alternativas a base de hierbas
Cada vez más, las marcas de hierbas secas mezcladas se venden como cigarrillos nicotina y libre de químicos. No tienen tabaco y se pueden vender a menores de edad.
bidis
Los bidis son tabaco negro envuelto en hojas de tendu y cuerda atada. Están asociados con la India, otros países de la producción en el sudeste asiático, y la cultura hippie. Aunque sin papel, que requieren una inhalación profunda, haciendo que el fumador a ingerir más alquitrán y nicotina que los cigarrillos de otros.
atracciones
Los consumidores se ven atraídos a través de una variedad de colores y sabores y la ilusión de un cigarrillo más seguro. Otros puntos de interés incluyen olor agradable, no hay productos químicos sintéticos, ingredientes naturales, o la oportunidad de apoyar negocio independiente.
Estilo de vida
Muchos optan por los cigarrillos de hierbas como una declaración de imágenes, edición de estilo de vida, o la elección de los consumidores. Debido a la falta de advertencias de la FDA, estas opciones pueden estar basadas en preferencias personales desinformados.
Otros asuntos
Algunos cigarrillos de hierbas son producidos por compañías interesadas alternativas que utilizan las granjas orgánicas y mano de obra justa. Sin embargo, muchos son enrollados a mano por los niños en los países subdesarrollados, que se cultiva en suelos tóxicos, o son deliberadamente engañosa.