Trabajadores del derramamiento de aceite de Exxon podrían estar expuestos a productos químicos tales como hidrocarburos, los riesgos físicos, como la radiación UV, riesgos biológicos tales como microorganismos y los riesgos psicosociales como el estrés, dando lugar a riesgos para la salud crónicos. El seguimiento sistemático de las exposiciones del derrame de petróleo de Exxon de los trabajadores es necesaria para determinar los riesgos para la salud, y sirve para cumplir con las regulaciones de la Administración de Salud (OSHA) y Seguridad Ocupacional. El seguimiento incluye la identificación de los peligros asociados con el trabajo derrame de petróleo, la evaluación de riesgos para la salud y la intervención oportuna.
Instrucciones
1 Llevar a cabo una evaluación cualitativa para identificar los peligros asociados con el trabajo de derrame de petróleo. Revisar las características del aceite derramado; equipos, herramientas y productos químicos utilizados para limpiar el derrame de petróleo; condiciones ambientales; y las condiciones de trabajo. Utilice el seguimiento de equipos, tales como detectores de fotoionización (PID), monitores multi-gas (dióxido de carbono, monóxido de carbono y gases inflamables) y monitores de radiación ultravioleta (UV) para la evaluación. Caracterizar los riesgos en términos de gravedad, que se basa en la probabilidad de ocurrencia y el efecto. Por ejemplo, la exposición prolongada a los hidrocarburos policíclicos da lugar al riesgo de cáncer.
2 Desarrollar grupos de exposición similares (SEGs) para los trabajadores de derrames de petróleo con características similares, tales como los trabajadores temporales, los trabajadores con una duración similar de trabajo y / o ubicación. Categorizar los trabajadores con exposiciones similares en segs.
3 Llevar a cabo la evaluación de la exposición a los peligros con los más altos niveles de exposición al riesgo y SEG estimación en términos de promedios ponderados en el tiempo de ocho horas (TWA). Siga las pautas de muestreo de OSHA para riesgos específicos. Utilice el equipo de muestreo a largo plazo y los medios de muestreo apropiado. Recoger muestras suficientes para la toma de muestras para ser estadísticamente válida. Garantizar el cumplimiento de protocolo de muestreo y enviar muestras a laboratorios acreditados para el análisis.
Comparar 4 TWAs estimados de OSHA con los límites de exposición permisible (PEL), Conferencia Americana de Higienistas Industriales Gubernamentales (ACGIH) valores límite umbral (TLV) y el Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional (NIOSH) recomienda límites de exposición (REL). Comparación con varios estándares da una mayor confianza en los resultados de la evaluación.
5 Organización de vigilancia médica para los trabajadores en SEGs con niveles por encima de TWA PEL de OSHA. Llevar a cabo un examen físico para las personas con niveles de exposición por encima de los PEL. El diagnóstico debe incluir la historia de exposición, paliativo y los factores provocadores. Cumplir con las normas de OSHA para exposiciones de alto riesgo, tales como el benceno, y se centran en los órganos diana de la exposición. De confirmar la evaluación mediante pruebas clínicas y de laboratorio apropiadas. Incluir a los trabajadores en riesgo de desarrollar una enfermedad en un programa de vigilancia médica, que cuenta con las medidas de control para reducir los niveles de exposición y seguimiento periódico. Hacer el seguimiento registra una parte de la historia de la exposición del trabajador.