Cómo realizar inyecciones subcutáneas de insulina Con un Flexpen

by admin
Cómo realizar inyecciones subcutáneas de insulina Con un Flexpen

La insulina, una hormona necesaria para la conversión de los azúcares y almidones en energía, no es producida por el páncreas en individuos que sufren de diabetes de tipo 1. Las personas con diabetes tipo 2 no producen suficiente insulina o las células del cuerpo son resistentes a la insulina. Sin insulina, los niveles de azúcar en la sangre se elevan demasiado y causar complicaciones potencialmente mortales. Las personas con diabetes tipo 1 tienen que tomar insulina para mantener los niveles normales de azúcar en la sangre. La diabetes tipo 2 se trata con medicación oral, pero también puede ser necesaria la insulina. Un FlexPen, un dispositivo de inyección pre-llenado con insulina, ofrece una manera conveniente y preciso tomar insulina.

Paso 1

Lávese las manos, a continuación, retire la tapa FlexPen. Limpiar el tapón de goma en la parte superior del depósito de insulina con alcohol.

Paso 2

Atornillar una aguja de insulina compatibles en el FlexPen. Retire la tapa de la aguja.

Paso 3

Marque dos unidades. Mantenga el FlexPen con la aguja apuntando hacia arriba y golpee suavemente en el depósito. Presiona el botón. Cebado del FlexPen es necesaria para garantizar que las pequeñas cantidades de aire atrapado en el depósito de insulina se eliminan y no inyectada. Una pequeña cantidad de insulina debería aparecer en la parte superior de la aguja. Si no, repita los pasos del cebado. Gire el dial a cero.

Etapa 4

Marque el número de unidades de insulina que se le dará. Utilice alcohol para limpiar el área de la piel donde se administró la inyección. Pellizcar un pliegue de 2 pulgadas de la piel en la zona limpia de la piel.

paso 5

Insertar la aguja en un ángulo de 45 grados en la zona 2 pulgadas de piel pellizcada. Empuje hacia abajo el botón. Mantener la aguja en la piel durante seis segundos para asegurar que toda la insulina se ha dado.

paso 6

Retire la aguja. Aplicar una venda adhesiva, si se desea. Retire la aguja y colocarlo en un contenedor de objetos punzantes.

advertencias

  • Para minimizar el daño a las agujas, no atornillar la aguja en la FlexPen hasta que sea tiempo para la inyección.
  • Después de seis intentos fallidos de cebado, no use el FlexPen. FlexPens defectuosas deben ser desechadas; usar una nueva pluma.
  • Mientras marca una dosis de insulina, que está bien para girar el dial selector en cualquier dirección para corregir una dosis equivocada.
  • Siempre verifique para asegurarse de que se está administrando la cantidad correcta de insulina.
  • Nunca vuelva a usar las agujas, y siempre desechar la aguja en un contenedor de objetos punzantes. Contenedores de residuos médicos están disponibles en la mayoría de las farmacias o tiendas de suministros médicos. Si usted no tiene acceso a un contenedor de objetos punzantes, utilice una botella de lejía usada o una botella de detergente de lavandería con una tapa que se enrosca firmemente. No utilice botellas transparentes o envases de vidrio. Siempre ponga recipientes en la basura, nunca en un contenedor de reciclaje.
  • Mantener los recipientes para objetos punzantes fuera del alcance de los niños y animales domésticos.

Consejos

  • FlexPens usando una suspensión de insulina debe ser resuspendió antes de que puedan ser utilizados. rodar suavemente el FlexPen en la palma de la mano 10 veces.
  • Las inyecciones subcutáneas se pueden dar en la parte superior exterior del brazo, la parte superior del muslo, el abdomen o los glúteos. La aguja penetra una capa de grasa entre la piel y el músculo.
  • FlexPens son desechables y deben ser desechados cuando están vacíos.
  • Una vez que el FlexPen está en uso, es correcto usar durante 28 días sin refrigeración.

Cosas que necesitará

  • Bolas de algodón
  • Alcohol
  • Flexpen
  • aguja compatible con Flexpen
  • Banda adhesiva
ETIQUETA: