Cómo lidiar con la rabieta de un niño consentido

by admin
Cómo lidiar con la rabieta de un niño consentido

Cuando un niño está acostumbrado a salirse con la suya y que tiene el mundo gira a su alrededor, que puede llegar a exigir esta atención y tratamiento. A pesar de las rabietas son inevitables con la mayoría de los niños, las rabietas de un niño en mal estado pueden ser especialmente difícil. Lidiar con las rabietas manera positiva y eficaz para minimizar su ocurrencia y severidad. Con el progreso, todos los miembros de la familia debe estar más feliz.

Paso 1

Esperar rabietas y crisis mientras se enfrenta a un niño excedido, advierte la Universidad de Alabama página web línea de asistencia para padres. niños mimados pueden ser muy intencional y overindulged, haciéndolos más exigente y difícil de complacer. Cuando se espera un comportamiento desagradable y rebelde, puede estar mejor preparada para tratar con él.

Paso 2

Permanecerá constante cuando la rabieta golpea. Resistir la tentación de reaccionar de forma exagerada o llegar a ser emocional en respuesta a la mala conducta de su hijo. En su lugar, reaccione con calma y la materia de manera casual mientras habla con su hijo y administrar.

Paso 3

Dígale a su hijo que su respuesta se mantiene firme - que no va a cambiar su mente. Si su hijo quiere una galleta y que no dijo, la respuesta se encuentra. Si su hijo quiere un juguete en la tienda y la respuesta fue "no", la respuesta se encuentra. Si su hijo quiere salir con sus amigos y usted dijo "no esta noche," no va a cambiar su mente.

Etapa 4

Comunicarse con su hijo su desaprobación de la rabieta. Se podría decir, "Puedo oír y ver que estás loco, pero he terminado de hablar de esto. Su comportamiento es inaceptable, también. Es una cosa para sentirse enojado y otra cosa es actuar de esta manera. Es necesario para calmar hacia abajo y entonces podemos hablar ".

paso 5

Separar a su hijo de los demás, si el berrinche no se detiene con facilidad y rapidez, da instrucciones a la Universidad de Alabama línea de asistencia para padres. Acompañar a su hijo a un lugar tranquilo y privado donde pueda calmarse y recuperar la compostura.

paso 6

Espere a que la rabieta a disminuir y luego acercarse a su hijo para volver a conectar. Dile que lo sientes que se sentía tan enojado y fuera de control, pero lo que dice y no va a cambiar su mente.

paso 7

Siendo coherente con su hijo para reciclar y romper hábitos que estropean, informa la página web de WebMD. Su niño se ha acostumbrado a empujar y acosarlo para que se le da lo que quiere cuando lo exige. Cuando deja de cooperar con su viaje de poder, no le va a gustar. Espere que su hijo probar y aumentar su comportamiento exigente en su intento de forzarlo a ceder. Por permaneciendo firme, que con el tiempo aprender y ceder.

advertencias

  • Si se debilita y ceder a su hijo, puede fortalecer su determinación para forzarlo a cumplir con sus deseos. Haga todo lo posible para mantenerse firme a medida que entrenar a su hijo.
ETIQUETA: