La Internet es una herramienta maravillosa que sirve de innumerables maneras de hacer más fácil la vida de los niños - de trabajo interactiva de aprender a leer juegos a la investigación de un tema de estudios sociales; de mantenerse en contacto con los abuelos a los juegos de palabras. La Internet también puede ser una lata de gusanos proverbial cuando los jóvenes tropiezan en sitios peligrosos que van de construcción de bombas a la pornografía. Las escuelas públicas establecen rutinariamente límites en el contenido en línea mediante el bloqueo de ciertos sitios informáticos de acceso de los estudiantes. El mismo se puede hacer en el frente interno; la primera fase del proceso se centra en el establecimiento de una contraseña de control parental.
La colocación de una contraseña de control parental en un PC
Paso 1
Haga clic en "Inicio"
Paso 2
Haga clic en "Panel de control"
Paso 3
Haga clic en "Cuentas de usuario y protección infantil."
Etapa 4
Haga clic en "Configuración de los controles parentales para cualquier usuario."
paso 5
Introduzca una contraseña de su elección cuando el símbolo del equipo lo solicite.
paso 6
Siga los pasos restantes que se requiere para Windows para bloquear sitios web, establecer límites sobre el uso del tiempo de ordenador y restringir ciertos juegos en línea.
La colocación de una contraseña de control parental en un ordenador Macintosh, el sistema operativo OS X y reciente
Paso 1
Revisar su contraseña elegida introducido como parte del proceso de puesta a punto para una nueva Mac. A medida que el usuario principal, que está designado como el "Administrador". Si está seguro de que los jóvenes no tienen conocimiento de la contraseña, vaya directamente a "Preferencias del Sistema" y haga clic en "Control parental" para establecer los límites de Internet y el uso de la computadora.
Paso 2
Cambiar su contraseña cuando estás secreto en cuestión ha sido comprometida, y los niños podrían utilizar esta información para eludir los controles parentales "set-up".
Paso 3
Haga clic en "Preferencias del sistema"; elegir la opción "Cuentas".
Etapa 4
Haga clic en la cuenta de "Administrador".
paso 5
Haga clic en "Cambiar contraseña".
paso 6
Proporcionar la contraseña antigua y escriba la nueva contraseña; haga clic en "Cambiar contraseña".
paso 7
Volver a "Preferencias del Sistema" y haga clic en "Control parental".
paso 8
Siga los pasos restantes del modo requerido en el Mac para restringir el acceso a juegos, página web, y la computadora para cada usuario.
advertencias
- Los artículos en línea están disponibles que pretenden asesorar a los niños sobre la manera de romper a través de un sistema de control parental basado en computadora. Las buenas prácticas de crianza requieren supervisión continua de uso en línea de un joven.
Consejos
- En caso de que el sistema operativo del ordenador sea tan obsoleta que no proporciona funciones de control parental, puede haber un software que se puede comprar e instalar en su ordenador para realizar la misma función.
Cosas que necesitará
- Computador de casa; un PC con Windows 8, o un Macintosh con el sistema operativo OS X o posterior
- Software de control parental para ordenadores con sistemas operativos obsoletos: Opcional