Reglas de seguridad contra incendios en el lugar de trabajo

by admin

Reglas de seguridad contra incendios en el lugar de trabajo


Los empleados tienen el derecho a sentirse seguro en el lugar de trabajo. Los empleadores deben mantener siempre el bienestar de sus empleados en cuenta al crear un ambiente de trabajo. Con el fin de mantener la seguridad del lugar de trabajo, el gobierno creó la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA). existen regulaciones específicas para la seguridad contra incendios, así como otras amenazas.

Planes de acción de emergencia

seguridad contra incendios lugar de trabajo comienza con una planificación adecuada. No se requiere que todos los lugares de trabajo para tener planes de acción de emergencia, pero muchos son. Todos los empleados deben recibir capacitación en seguridad contra incendios y qué hacer para prevenir y escapar de un incendio. Los empleados pueden ser obligados a revisar el plan de acción de emergencia en el empleo, y deben revisar que se realiza algún cambio de horario. El plan también puede incluir instrucciones para situaciones especiales, como garantizar la evacuación de todas las personas con discapacidad y las personas que se quedan para apagar los equipos críticos. También puede haber un plan en marcha para dar cuenta de cada empleado en caso de evacuación. OSHA requiere mayoría de los empleadores para hacer planes de acción de emergencia fácilmente disponibles para los empleados revisar.

Prevención de fuego

OSHA también requiere algunos empleadores a tener planes de prevención de incendios. Esto ayuda a reducir la necesidad de frecuentes evacuaciones de emergencia, que cuestan a las compañías tiempo y dinero. Al igual que con los planes de acción de emergencia, un plan de prevención de incendios debe ser de fácil acceso a todos los empleados. Todos los empleados suelen ser necesarios para revisar el plan en cualquier momento que cambie. Un plan de prevención de incendios debe abordar cuestiones como la forma de almacenar los productos combustibles como productos de limpieza y otros materiales, un plan para una limpieza rápida y exhaustiva de derrames de productos químicos inflamables y cómo manejar los residuos inflamables. También puede incluir procedimientos de mantenimiento y limpieza para cualquier equipo que produce calor, con el fin de evitar problemas de funcionamiento.

Extinción de incendios

Algunos lugares de trabajo están obligados a elegir o para instalar sistemas de extinción fijos. OSHA considera que estos sistemas de rociadores contra incendios de detección de ser una de las maneras más eficaces de lucha contra un incendio. Detectan el fuego inmediatamente y se extinguen antes de que el fuego puede propagarse. A la espera de los bomberos para responder podría perder valiosos minutos. Si el lugar de trabajo incluye este tipo de sistema, los empleadores están obligados a incluir el sistema en su plan de acción. También deben capacitar a un grupo selecto de los empleados sobre cómo actuar en caso de un mal funcionamiento del sistema. Los empleadores también pueden suministrar extintores portátiles, siempre y cuando se forme adecuadamente a los empleados sobre cómo utilizarlos e incluir esta información en el plan de acción de emergencia.

Rutas de escape

OSHA requiere que todos los lugares de trabajo para tener salidas adecuadas y vías de evacuación sin obstáculos en caso de incendio. El número de salidas requeridas para todos los empleados para salir con seguridad depende de varios factores, incluyendo si el centro utiliza sustancias que están en un alto riesgo para la combustión, el diseño del edificio y el tipo de materiales de construcción utilizados. señales de salida de incendios también deben ser publicados.

ETIQUETA: