Cómo elegir una lupa para Baja Visión

by admin

Cómo elegir una lupa para Baja Visión


Lupas se utilizan ampliamente por las personas que trabajan montaje de objetos pequeños e intrincados o productos manufacturados. Sus lentes dobladas o curvadas aumentan el rango de vista del objeto que está siendo trabajado, aliviando así la tensión del ojo. Las vistas ampliadas que reportan también dan un primer plano más, visión detallada de los objetos que deben ser vistas de cerca, debe elaborar o reparado. Las personas que sufren de trastorno de la visión en beneficio de estas lupas así. Muchas personas los prefieren gafas, ya que les llevaba gafas incómodo, o no es práctico en algunos casos.

Instrucciones

1 Busque una lupa con el poder suficiente para corregir la visión. Asegúrese de que no es demasiado débil, ya que las lupas que son demasiado débiles no sólo no ayudan mucho, pero en realidad puede agravar el problema. No compre uno que es demasiado fuerte, ya que puede causar daño a los ojos y dolores de cabeza.

2 Conocer el método de cálculo de cuánto ampliación que está recibiendo. Ir por la indicación X. Por ejemplo, si una lupa tiene una calificación de 2X, que hace que los objetos aparecen dos veces más grande que lo que son.

3 Tenga en cuenta que esta fórmula es diferente para las lupas iluminadas. Divida lupas iluminadas por cuatro para obtener el grado de ampliación. Una lupa iluminada con una lente 8 aumenta los objetos a dos veces su tamaño real.

4 Use una lupa con una luz de baja visión y cuando se utiliza una lente de aumento en la luz baja o pobre. Tome ventaja de la ciencia involucrada. La curvatura de la lente de bajo aumento de luz envía la luz de nuevo a la retina. Puesto que se ve a través de una lente doblada, la luz que vuelve llena una porción más grande de la retina, lo que aumenta el tamaño del objeto que se está viendo.

5 Encontrar el punto focal de la lupa. Todas las lupas no tienen el mismo punto focal. Tengamos en cuenta que el punto focal es la distancia a la que los rayos de luz convergen, y el objeto está a la vista. Tenga en cuenta que el punto focal es muy importante cuando se necesita usar herramientas para trabajar sobre un objeto. Esto significa una distancia de trabajo mucho más corto bajo lupas de mayor potencia.

6 Deje que su visión se conducen con lupa para decidir qué es el más adecuado para su nivel de visión. Elija una lente de potencia superior a ver más claramente más pequeña parte de la totalidad o elegir un punto focal más larga para ver más de los objetos menos magnificada. Usar la lente que se adapte a su necesidad visión.

7 Familiarícese con los tamaños de potencia y probar el primer débil. Su forma de trabajo a través de los diferentes puntos fuertes para encontrar su fuerza derecha. Por ejemplo, 0,75 magnifica el objeto 75 por ciento, o menos de un aumento de 100 por ciento en el tamaño en el punto focal de 13 pulgadas para una lente de 5 pulgadas. Pruebe primero; a continuación, pasar a la siguiente incremento en 1,25, o 125 por ciento en el punto focal de 8 pulgadas. Continuar hasta que encuentre su fuerza y ​​el punto focal de la lente.

ETIQUETA: