Los pasos para un ajuste y un estilo de vida saludable no son complicados, pero teniendo en cuenta que casi el 70 por ciento de los adultos estadounidenses tienen sobrepeso o son obesos, está claro que no son fáciles de implementar cualquiera. Se necesita dedicación y fuerza de voluntad de hacer ejercicio regularmente, comer una dieta saludable e incorporar hábitos saludables en su estilo de vida. Pero si puede, su calidad de vida será la recompensa.
Una dieta saludable
Una dieta saludable enfatiza producir, granos enteros, productos lácteos bajos en grasa y proteína magra, evitando las grasas saturadas y trans, colesterol, exceso de sodio y azúcar añadido. También significa practicar el control de porciones y, junto con ello, el control de calorías. De acuerdo con el Instituto Nacional del Corazón, Pulmón y Sangre, debe reducir su ingesta calórica en 500 a 1.000 calorías al día para perder 1 a 2 libras a la semana, que es un tipo de seguro de pérdida de peso. Sin embargo, esto no significa que tenga que renunciar por completo a sus comidas favoritas; los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades dice que una dieta saludable es cuestión de equilibrio. Simplemente comer más grasa, sodio al -azúcar o alimentos con moderación.
El ejercicio cardiovascular regular
Mejorar su salud cardiovascular mediante la participación en al menos 150 minutos por semana de ejercicio moderado o 75 minutos a la semana de actividad vigorosa. Esto rompe con facilidad hasta 30 minutos al día, cinco días a la semana, aunque la Asociación Americana del Corazón dice que va a cosechar los beneficios incluso si usted analiza ese momento en sesiones de 10 a 15 minutos, dos o tres veces al día. Objetivo de la actividad aeróbica moderada, como caminar a paso ligero, aeróbic acuático, tenis en pareja o la jardinería. El ejercicio vigoroso incluye trotar o correr, nadar, jugar al tenis individual y saltar la cuerda.
La resistencia y la flexibilidad de Formación
Además de cardio, un estilo de vida sano y en forma incluye el entrenamiento de resistencia y flexibilidad. Fortalecer cada grupo muscular dos o tres días a la semana con una intensidad apropiada para su nivel de condición física. Las personas mayores y los adultos sedentarios deben comenzar con la intensidad de la luz. Apuntar terminar dos a cuatro series de ocho a 12 repeticiones para cada ejercicio que haces, y esperar al menos 48 horas entre cada sesión de entrenamiento. Para mejorar la resistencia muscular, aumentar las repeticiones de 15 a 20 por juego, sugiere el Colegio Americano de Medicina Deportiva. Además de eso, incorporar dos o tres días de ejercicios de flexibilidad para mejorar el rango de movimiento. Completar sus estiramientos después de la actividad aeróbica ligera cuando los músculos están calientes, manteniendo cada estiramiento durante 10 a 30 segundos y repetirlo dos a cuatro veces.
Hábitos saludables
Complete su estilo de vida saludable mediante la implementación de una variedad de hábitos saludables, como dormir lo suficiente. Luigi Ferrucci, director del Baltimore Longitudinal Study of Aging, dijo a "US News and World Report" que el sueño es una de las funciones corporales más importantes para regular y curar las células. Trate de hacer por lo menos seis horas de sueño cada noche. Haga todo lo posible para manejar el estrés a través de actividades saludables, como el ejercicio, la meditación o el yoga. Reducir el consumo de alcohol, dejar el tabaco, y mantenerse conectado con amigos y familiares también pueden mantenerlo saludable.