Un cabestrillo suburetral es un tipo de cirugía realizada en las mujeres para corregir la incontinencia (incapacidad para controlar la micción). Esta cirugía tiende a tener una alta tasa de éxito, pero no puede haber varias complicaciones que surgen de la cirugía. Si nota los siguientes complicaciones, usted debe ponerse en contacto con su médico inmediatamente.
Fondo
La cirugía de la honda utiliza material sintético para cerrar el esfínter uretral (un músculo de anillo), que se une a la vejiga que se abren y se cierra para liberar la orina. Un médico realiza la cirugía, ya sea a través de la vejiga o a través de la vagina con un dispositivo laparoscópico, causando dolor mínimo o cicatrices visibles. Esta cirugía elimina el problema de la micción involuntaria de la mujer, que puede ser causada por el estrés, lo que afecta a la elasticidad del esfínter, o por un esfínter hiperactiva.
La erosión de la honda
eslingas sintéticas pueden erosionar las horas extraordinarias. Sea o no la eslinga erosionará depende del material sintético usado. eslingas Gortex tienen una mayor tasa de erosión, que requiere un reemplazo de hasta un 22 por ciento de los pacientes de acuerdo con un estudio de investigación publicado en 1995 Obstetra Ginecología. Alternativamente, eslingas de malla Mersilene tienen una menor tasa de erosión. No obstante, la erosión de la honda no plantea problemas médicos graves para el paciente, pero puede causar incontinencia involuntaria, y será necesario un reemplazo.
Irritacion
Por desgracia, el procedimiento de cabestrillo puede tener imprevisible afecta al paciente. Algunas mujeres pueden experimentar irritación de la inserción de un cabestrillo sintético. Esta irritación es más común dentro de la primera semana después del procedimiento. Cuarenta a cincuenta por ciento de las mujeres con procedimientos de cabestrillo vio una disminución de una semana después del procedimiento, y sólo el diez por ciento todavía tenía la irritación diez semanas después de la cirugía.
trastornos de la micción
Disfunción de vaciado se refiere a una anormalidad en el proceso de la micción. El exceso de tensión en la honda que surge después de la cirugía puede causar disfunción miccional. Existen diversas complicaciones que el exceso de tensión puede causar: la vacilación en la micción, un chorro de orina fina e intermitente, irritación y retener la orina en la vejiga. El problema más común es que la vejiga no se vacíe completamente. Los médicos suelen proporcionar un catéter para ayudar con el drenaje, hasta que la vejiga se recupera completamente de funcionamiento.
Las complicaciones de anclaje óseo
anclajes óseos son un proceso específico de atar las suturas al hueso púbico para apoyar mejor la honda. Esta sutura puede conducir a una infección bacteriana rara del hueso llamada osteomielitis. Los síntomas de la infección incluyen inflamación por encima de las infecciones de huesos, dolor o herida del pubis que no se curan bien. El tratamiento consiste en gotas de antibiótico intravenoso y debe ser atendido inmediatamente.