Cuando aparecen las verrugas, los médicos los tratan con peelings químicos, las inyecciones dolorosas, ardor o congelación. Si todos estos procedimientos suena un poco como la tortura, probablemente preferiría vivir con una verruga que ver a un médico. Muchos remedios naturales, sin embargo, son tan eficaces como tratamiento quirúrgico o químico. Son más seguro y más suave en su cuerpo, también. El jugo de limón es una opción para la eliminación do-it-yourself verruga. La acidez del jugo de limón se descompone gradualmente verrugas; por lo general va desaparecen a las pocas semanas.
Paso 1
Corte un limón por la mitad, a continuación, rebanar una pequeña cuña.
Paso 2
Mantenga la cuña de limón sobre una bola de algodón. Exprimir el limón para extraer el jugo. Siga apretando hasta que la bola de algodón se empapa con zumo.
Paso 3
Frote la verruga con la bola de algodón varias veces. No es necesario enjuagar el jugo fuera.
Etapa 4
Aplicar una cucharada de cebolla cruda finamente picada a la verruga, si se desea. Deja la cebolla durante 15 minutos, luego retire. Las cebollas pueden aumentar la eficacia del tratamiento de jugo de limón.
paso 5
Repita este proceso dos veces por día hasta que la verruga desaparezca.
Consejos
- Si el jugo de limón no funciona para sus verrugas, trate de cáscaras de plátano. Frotar una cáscara de plátano sobre la verruga hasta cuatro veces al día durante cinco a siete días. El ajo crudo, un anti-viral, podría también trabajar. Si usted no quiere que frotar el ajo en la piel, tomar cápsulas de ajo en su lugar.
- El ácido tánico en el té puede ayudar a zap verrugas también. Pulse una bolsa de té utilizado hacia abajo sobre la verruga durante 15 minutos una vez al día.
- Una dieta rica en zinc puede protegerse de las verrugas. Trate de comer más alimentos que contienen zinc, tales como la espinaca, la col, pepinos, perejil y coles de Bruselas.
Cosas que necesitará
- Cuchillo
- limón
- Bolas de algodón
- Cebolla (opcional)