Un forúnculo es un folículo piloso infectado más comúnmente causada por la bacteria Staphylococcus aureus. Una ebullición comienza como un área enrojecida, hinchada del tamaño de un guisante. Es firme y frecuentemente sensibles al tacto. Con el tiempo, se llenan de pus y tejido muerto, adquiriendo una sensación parecida a quiste. Con el tiempo, la ebullición se drenará y empezar a sanar. cuidado en el hogar es importante para asegurar la ebullición se cure correctamente y no causa una infección más grave.
Instrucciones
1 Remojar la ebullición en agua tibia durante 20 minutos, tres a cuatro veces al día. Aplicar un paño húmedo y cálido a la ebullición si se encuentra en un área que es difícil de absorber.
2 Lavar el hervor con agua tibia y jabón antibacteriano, de dos a tres veces al día, después de la ebullición ha aparecido.
3 Aplique un ungüento antibiótico triple a ebullición después de que se lava.
4 Coloque un vendaje sobre la llaga para prevenir la infección adicional.
Consejos y advertencias
- Poner vendajes sucios en una bolsa de plástico antes de tirarlas a la basura. Lavar comprimir la ropa por separado para evitar la propagación de la infección.
- No apriete ni tratar de hacer estallar hierve a sí mismo. Consulte a un médico para los forúnculos grande o recurrente.