Ganar la batalla contra la gordura es difícil, sobre todo a medida que envejecemos. Incluso si usted come una dieta sana y realizar ejercicio regular, que no se traduce automáticamente a la pérdida de peso. La pérdida de peso con una dieta equilibrada significa centrarse en tamaño de las porciones, cambios de estilo de vida y condición física. Evitar tratando de bajar de peso demasiado rápido. Rápida pérdida de peso tiende a ser más de una solución a corto plazo. En su lugar, hacer los cambios que sean útiles a largo plazo.
Instrucciones
1 Limite el consumo de azúcar procesada. El azúcar que se encuentra en dulces, galletas y pasteles puede hacer fracasar los esfuerzos de pérdida de peso. Para bajar de peso con una dieta equilibrada, comer este tipo de alimentos con moderación.
2 Beber un mínimo de ocho vasos de agua al día. Cuando el cuerpo no está bien hidratado, los riñones compensan mediante la celebración en el agua, lo que causa hinchazón y la retención de agua. El agua potable también puede ayudarle a sentirse lleno, lo que reduce comer en exceso.
3 Mastique los alimentos lentamente. Comer despacio a menudo resulta en comer una cantidad reducida de alimentos. Si devorar la cena, no se sentirá lleno antes de comenzar en otra parte. Saborearlo y medir qué tan lleno está antes de comer más comida.
4 Coma carbohidratos complejos única. Los carbohidratos simples, como la pasta y pan blanco, contienen más fibra. Te mantienen llena mucho más tiempo. Los ejemplos de carbohidratos complejos son la batata, arroz y cebada.
Consejos y advertencias
- Complementar su dieta al tomar una multivitamina cada día.