Pacientes con diabetes toman las inyecciones de insulina de una a tres veces al día para estabilizar los niveles de azúcar en la sangre. Las jeringas de insulina se utilizan normalmente en el hogar por los propios pacientes. suministros para la diabetes que las farmacias dispensan incluyen jeringas desechables o un tipo de inhabilitación automática de jeringa de insulina. Los pacientes son capaces de protegerse de la reutilización de una aguja mediante la desactivación de las jeringas después de su uso. Esto también evita que las agujas de jeringas usadas se dañe a infectar o cualquier otra persona.
Instrucciones
1 Empuje el émbolo de la jeringa de insulina hasta el final en el barril, mientras que la entrega de la medicación. Retire la aguja de la jeringa de la piel.
2 Tire del émbolo hasta el final al extremo posterior del cañón. La aguja de la jeringa fijada de manera permanente se retraerá en el barril donde se impidió la perforación nada.
3 Saque el émbolo del cilindro o romper el émbolo en el extremo posterior, dependiendo del tipo de jeringa desechable. No hay manera posible para la jeringa para ser reutilizada después.
Consejos y advertencias
- Use un contenedor de objetos punzantes para eliminar de forma segura una jeringa de insulina que no está hecho para ser desactivado después de su uso.