Proceso de digestión de alimentos

by admin

La digestión comienza temprano

El proceso de digestión se inicia poco antes de las comidas, incluso entra en el cuerpo. Cuando alguien ve o huele comida que parece delicioso, reacciones anticipatorias en el cerebro causan la boca para producir saliva adicional, o "agua". Esta saliva en la boca ayuda a preparar la alimentación entrante.

La digestión en la boca y garganta

Cuando el alimento entra en la boca, es inmediatamente sujeto a las fases iniciales de la digestión. En la mayoría de los casos, la comida se mastica antes de salir de la boca; Este proceso utiliza un crujir de triturar y cortar el movimiento de los dientes para triturar los alimentos en trozos pequeños, fácilmente manejables. Como la comida es desgarrada, se mezcla con la saliva, un líquido que contiene enzimas especialmente diseñados para empezar a romper ciertos componentes de los alimentos. La lengua guías de alimentos de ida y vuelta para la masticación más completa y la mezcla con la saliva, y luego tira el alimento en una pequeña esfera conocido como un "bolo". Cuando la comida está listo para salir de la boca, la lengua empuja el bolo hacia la parte posterior y una acción refleja cierra temporalmente la vía aérea, películas de la lengua hacia arriba y envía el bolo en el esófago. Una ola de potentes contracciones musculares forzar el bolo hacia abajo hasta que llega al estómago.

El estómago es el Centro de la digestión

El órgano principal del sistema digestivo, el estómago es donde gran parte de la acción tiene lugar digestivo. Cuando el bolo - o alimentos, si se ha tragado entero - llega en el estómago, que es recibido con una mezcla de enzimas cáustica, saliva, moco y ácido clorhídrico (HCl). Esta mezcla, conocida como los jugos gástricos, comienza descomposición de los alimentos en un nivel químico, y es muy eficiente. Para ayudar en el proceso, sin embargo, fuertes contracciones de la pared muscular con frecuencia baten la comida y añadir un componente mecánico para el proceso de romper los alimentos aparte. Food generalmente permanece en el estómago durante dos a cuatro horas, después de lo cual se trata de una pasta irreconocible con aproximadamente la misma consistencia que un batido espeso. Que se alcanza este punto, las contracciones de la pared del estómago empujan la comida fuera y dentro del intestino delgado.

El intestino delgado realiza múltiples funciones

Cuando el alimento en forma de pasta entra en el intestino delgado, se mezcla con la bilis y otros productos químicos que rompen más abajo en cualquier material que quedan en un nivel molecular. El intestino delgado utiliza potentes contracciones musculares, al igual que los de esófago, para empujar la comida en su mayoría digerido a través de la longitud del intestino, un proceso que puede durar hasta 24 horas. A medida que el alimento se mueve a lo largo, millones de pequeños "dedos" similares a pelos conocidas como vellosidades chupan los nutrientes de la comida y las inyectan en el torrente sanguíneo. El sistema circulatorio mueve los nutrientes a las células en el cuerpo, a continuación, recoge el material de desecho y la devuelve a los intestinos.

El intestino grueso es el último componente

Después de la comida ha terminado su viaje a través del intestino delgado que es, para todos los propósitos prácticos, completamente digerido. El intestino delgado se vacía ningún, partículas no digeribles restantes al intestino grueso, donde se recogen los residuos de tanto el intestino delgado y el sistema circulatorio. El intestino grueso utiliza las mismas contracciones musculares utilizados por el intestino delgado y el esófago para empujar los residuos a lo largo de la materia, la recuperación de cualquier resto de agua o humedad, y el vaciado en el intestino, donde espera hasta que pueda ser dado de alta en un momento apropiado.

ETIQUETA: