Los culturistas no necesitan batidos de proteínas para lograr sus objetivos de construcción de músculo y quemar grasa. Los alimentos integrales contienen todos los aminoácidos que el cuerpo necesita para recuperarse de los entrenamientos intensos. Batidos de proteína simplemente proporcionar una fuente conveniente de aminoácidos que digieren rápidamente. De hecho, la proteína entera del alimento tiene un efecto térmico sobre el cuerpo, lo que aumenta la quema de grasa, forzando el sistema digestivo que gastar más energía descomponer los aminoácidos, de acuerdo con "la dieta del ABS", de David Zinczenko.
Paso 1
Comer un desayuno que contiene alta calidad, proteínas de rápida digestión como los huevos. De acuerdo con "Suplementos 101" por Jim Stoppani, PhD, las puntuaciones más altas de proteína de huevo en la lista de las proteínas de origen natural. Esta escala evalúa la proteína el perfil de aminoácidos y la digestibilidad de las fuentes de proteínas. Teniendo en proteínas en la mañana despunta la hormona del estrés cortisol. El cortisol descompone muscular y estimula el almacenamiento de grasa corporal.
Paso 2
Tiene seis o más comidas ricas en proteínas por día, decir "pobre" Xtreme autores Jonathan Lawson y Steve Holman. Se recomiendan obtener de 20 a 30 o más gramos de proteína por comida para satisfacer su total diario de uno a 1,5 g por libra de su peso corporal. Por ejemplo, un 180-lb. macho debe tomar en por lo menos 180 g de proteína de alta calidad. Los ejemplos incluyen fuentes completas de proteínas como pescado, pollo, carne de res, pavo y otras carnes.
Paso 3
Tome en una pequeña porción de proteína, alrededor de 15 a 20 g, de una a dos horas antes de su entrenamiento para proporcionar los aminoácidos necesarios para alimentar el entrenamiento intenso y comenzar el proceso de reparación del músculo. proteínas de rápida digestión como los huevos hacen una excelente opción ya que los aminoácidos lleguen al torrente sanguíneo mucho más rápido que con las proteínas de origen animal como las carnes más lento de digerir. La leche contiene naturalmente un 20 por ciento de proteína de suero rápida digestión, por lo que tiene una elección natural como fuente de proteína pre-entrenamiento.
Etapa 4
Tome en otra comida rica en proteínas inmediatamente después de su entrenamiento. Una vez más, los huevos son una buena opción porque se digieren relativamente rápido, en comparación con otros alimentos integrales. Incluir la leche en su estrategia de post-entrenamiento, ya que contiene tanto proteína de caseína y suero, que mejoran la construcción de músculo y la recuperación cuando se combina, de acuerdo con "anabolizantes naturales" autor Jerry Brainum.
paso 5
Tomar suplementos de ácido amino-ramificado para mejorar la recuperación muscular sin tener que beber batidos de proteínas. Los aminoácidos constituyen los componentes básicos de las proteínas; y la variedad de cadena ramificada ofrecen más beneficios de construcción muscular que cualquier otro aminoácido, según Brainum. De hecho, los culturistas no necesitan técnicamente proteína en su forma intacta, sino más bien los aminoácidos que componen la proteína. Puede tomar 5 g de amino ácidos de cadena ramificada antes, durante y después de los entrenamientos, al igual que entre o con las comidas diarias.
paso 6
Coma una mitad de una taza llena de queso cottage antes de acostarse. El requesón contiene la proteína caseína de digestión lenta, que tiene hasta siete horas a descomposición por completo, dice "Extensión de Beneficios" de Kimberly Retzlaff. Esta lenta la digestión ayuda a construir músculo mientras duerme, proporcionando un flujo constante de aminoácidos a los músculos.
advertencias
- En individuos sanos, no hay evidencia de que la ingesta elevada de proteínas es peligroso. Al aumentar la ingesta de proteínas es esencial para aumentar la ingesta de agua y proporcionalmente aumentar sus otros nutrientes de admisión, especialmente calcio. Sin embargo, debido a esta dieta puede ser problemático para aquellos con enfermedad renal subyacente o disfunción metabólica, siempre debe consultar con su médico antes de comenzar una dieta alta en proteínas de culturismo.
Consejos
- queso ricotta es naturalmente alto en proteína de suero de rápida digestión y se puede agregar a su estrategias de nutrición después del entrenamiento pre y. Elija las versiones parcialmente descremada o sin grasa para evitar las grasas saturadas.
Cosas que necesitará
- Huevos
- carnes
- Leche
- Queso cottage
- Aminoácidos de cadena ramificada