pastillas de cafeína son una gran alternativa para aquellos que deseen obtener los beneficios de beber café o té, pero no quieren beber en realidad ellos. pastillas de cafeína son muy populares, especialmente entre los estudiantes universitarios y de secundaria. Muchos de estos estudiantes toman píldoras de cafeína antes de las pruebas para mantener su cerebro agudo, o antes de realizar actividades físicas por lo que se obtienen mejores resultados. Al tomar estas píldoras, es importante saber cómo funcionan y lo que están haciendo a su cuerpo.
Tomar la píldora
Una píldora de cafeína por lo general contiene un polvo blanco conocido como alcaloide xantina que provoca la estimulación mental que cada uno atribuye a la cafeína. Por lo general, las pastillas contienen aproximadamente la mitad de la cafeína como lo que está contenido en una taza de café. Para tener una idea de la estimulación, dos o más píldoras por lo general tienen que ser tomadas para la cafeína para tener un efecto notable sobre el cuerpo. Cuando se traga la píldora, por lo general toma alrededor de 1 hora para que sea totalmente absorbido en el torrente sanguíneo y empezar a patear el cuerpo en acción.
Efectos habituales para una dosis normal
Tomando un poco la cafeína aumenta la capacidad de una persona para llevar a cabo el trabajo mental y físico. Para las personas con problemas respiratorios, la cafeína puede ayudar a estimular su sistema respiratorio de manera que sean capaces de respirar normalmente de nuevo con el tiempo. La cafeína también es un ligero dietética, que puede ser un problema en los viajes largos.
Efectos sobre el metabolismo
Tomando la cafeína acelera el metabolismo ligeramente. Por lo general, no es suficiente para causar la pérdida de peso significativa, pero es suficiente para proporcionar un aumento en las actividades físicas. Se puede tomar de 3 a 12 horas para el metabolismo para deshacerse de la mitad de la cafeína presente en el cuerpo. Debido a esto, es posible llegar a ser adicto a la cafeína. El cuerpo se acostumbra a los efectos de la cafeína, ya que cuando la cafeína se consume de forma regular, nunca se elimina completamente del sistema.
Efectos sobre el cerebro
La cafeína actúa como un bloque en contra de ciertas funciones cerebrales normales. En particular, se bloquea la parte del cerebro que permite que una persona sabe que están cansados. La cafeína es como el alcohol en el hecho de que cruza fácilmente la barrera hematoencefálica. Lo que esto significa es que cuando se consume cafeína, que permite a una persona a trabajar más allá de su cerebro, lo que le permitió tener mayores habilidades locomotoras y la vigilia.
Con el uso de la cafeína
Cuando la cafeína se utiliza constantemente, tiene diferentes efectos en el cuerpo. La cafeína es un antagonista del sistema nervioso central del cuerpo, por lo que con el tiempo, el cuerpo produce más resistencias a la cafeína, lo que hace que alguien tome cafeína necesitan más y más de ella para obtener los sentimientos que una dosis más baja utilizada para proporcionar. Cualquiera que haya construido una tolerancia a la cafeína exhibirá síntomas de abstinencia como irritabilidad y dolores de cabeza cuando no han tenido ningún cafeína. Esto se debe a las resistencias a la cafeína son demasiado para el cuerpo cuando la cafeína no está presente en el sistema. Tomar demasiada cafeína también puede causar espasmos nerviosos y de ansiedad. Sin embargo, una dosis normal de cafeína no hará que estos síntomas.