Cómo reparar un controlador de Nintendo GameCube

by admin

Cómo reparar un controlador de Nintendo GameCube

Debido a la popularidad de las modernas consolas de videojuegos, es fácil pasar por alto el hecho de que muchas personas todavía poseen consolas más antiguas o de época, tales como la Nintendo GameCube. Esto puede hacer que sea especialmente difícil cuando usted está buscando información sobre cómo reparar las piezas o componentes, tales como el controlador. También, porque se puede utilizar controladores de GameCube en la Nintendo Wii, es posible que tenga más razones para querer mantener los antiguos controladores de alrededor. La buena noticia es que si usted tiene un controlador de GameCube rota es posible repararlo usted mismo sin la ayuda de un técnico de servicio.

instrucciones

1 Si el controlador está conectado a tu GameCube o Wii, desenchúfelo de la toma de la unidad.

2 Coloque el controlador hacia abajo sobre una mesa o escritorio.

3 Presione la tapa del compartimiento de la batería hacia abajo y retire la tapa de la parte posterior del controlador. A continuación, retire las baterías del compartimiento.

4 Usar el destornillador Phillips para quitar los cuatro tornillos expuestos en la parte posterior del controlador y luego retire el tornillo que se encuentra en el interior del compartimiento de la batería.

5 Levante la mitad posterior del controlador desde el frente, pero no los separe demasiado lejos, ya que todavía están conectados a través de un cable del circuito.

6 Levante la placa de circuito verde fuera de la mitad frontal del controlador y configurarlo y la mitad trasera de lado. Los botones del controlador ahora serán visibles en la mitad frontal del controlador.

7 Retire las almohadillas de goma de la parte posterior de los controladores y localizar ningún botón defectuosos. Encajar adecuadamente en sus compartimentos para asegurarse de que funcionen correctamente. Si están sucios se puede limpiar con un paño de microfibra y agua.

8 Volver a montar el controlador de GameCube en el orden inverso al que lo desarmó y debería funcionar perfectamente.

Consejos y advertencias

  • Un paño de limpieza de microfibra se pueden comprar en cualquier tienda de electrónica o informática.
ETIQUETA: