caracoles Trochus hacen una adición útil a un acuario marino debido a su capacidad de consumir grandes cantidades de algas y diatomeas. También pueden ser alimentados con algas secas si no hay suficiente algas para sostenerlos. Una vez caracoles Trochus alcanzan su tamaño máximo --- alrededor de una pulgada de diámetro --- que son capaces de resistir los ataques de los cangrejos y peces de gran tamaño debido a su característica concha en forma de cono. También son capaces de voltear hacia atrás sobre sí mismos si se caen. Un enfoque rentable para mantener los caracoles trochus es criar directamente en el tanque.
Instrucciones
1 Comprar caracoles Trochus y permitir que se aclimaten al agua. caracoles Trochus son muy sensibles a los cambios en la temperatura del agua y deben ser aclimatados lentamente.
2 Pruebe el agua para asegurarse de que las condiciones son adecuadas. Según el sitio web marina fresca, caracoles Trochus requieren un pH de 8.10 a 8,40 y temperaturas entre 72--78 grados.
3 Compruebe el agua para la nubosidad. Si los caracoles son la liberación de lo que parece ser una niebla nublado en el agua, han lanzado gametos. Es una buena señal que los caracoles han comenzado desove.
4 Desactivar los skimmers o filtros instalados en el acuario durante una semana después se observa la nubosidad. En unos pocos meses, tendrá descendencia.
Consejos y advertencias
- caracoles trochus son sensibles a los cambios de temperatura, nitratos y cobre en el agua, y pueden no mostrar signos de sufrimiento hasta semanas después.