Muchas personas disfrutan de la iluminación encima de sus hogares o la compra de recuerdos de ocasiones especiales. Mientras que los figurines se hacen típicamente de cerámica vidriada y vienen en cajas de su cuenta, la mayoría de la gente le gusta mostrarlos para que otros puedan ver las figuras. Con algunas preparaciones, se puede visualizar o almacenar sus figurillas con el fin de mantenerlos en su mejor forma posible.
Instrucciones
1 Comprar un gabinete de China o de curiosidades.
2 Coloca el gabinete en un lugar donde la luz solar directa no brilla en sus figuras. Esto puede dañarlos y hacer que sus colores se desvanecen antes de tiempo. Mantenga las puertas al cierre del mueble para evitar accidentes y sólo tomar las figurillas a cabo en ocasiones especiales.
3 Coloque el gabinete en una habitación que nunca llega a ser demasiado caliente o demasiado frío. Un clima templado, sin humedad o temperatura extrema, mantendrá sus figuritas en condiciones óptimas.
4 Almacenar los figurines que no desea mostrar en sus cajas originales. La caja debe venir con cartón o papel para envolver alrededor de la figurilla. A continuación, debe almacenar las figurillas en el cuadro, ya sea juntos o por separado. Separada es preferible, pero se pueden colocar las figurillas en la misma caja, a condición de que cada uno es bien envuelto.
5 Envuelva sus figuritas de papel de seda o papel de burbujas, si usted no tiene la caja original. El almacenamiento en el periódico podría provocar que el papel de periódico para pegar a las figuras.
Consejos y advertencias
- Polvo de las figurillas de vez en cuando con un cepillo de artista o construye el cepillo para mantener su aspecto fresco y libre de polvo.