El D Purgar de la locomotora de vapor cambió para siempre los paisajes físicos, industriales y demográficas de América. El aprovechamiento de nuevas posibilidades para la fuerza de vapor, estos caballos de batalla atravesaron el continente al previamente inaudita velocidad, la entrega de personas y materiales y la reprogramación del ritmo de la vida moderna. Entre los componentes más críticos de la locomotora de vapor son los que produce el poder, albergaba el operador y despejó el camino.
la caja de fuegos
En primer lugar, la locomotora necesita combustibles para activar sus partes de trabajo. Este combustible se conoce como la oferta. En la mayoría de las locomotoras de vapor alimentados tradicional, el carbón fue utilizado como este catalizador. El carbón se quema en la cámara de combustión, un recinto de planta cuadrada situada por debajo de la caldera. La fuente de calor o de la caja de fuego aumenta en proporción a su tamaño, por lo que los ingenieros desarrollaron cajas de fuego cada vez más grandes a medida que pasaba el tiempo. El calor que emana de la cámara de combustión hace que el agua en la caldera a hervir.
Steam Box, Cilindros y Pistones
A medida que el agua hierve en la caldera antes mencionado, se crea vapor. Este vapor se deposita en un recipiente o zona llamada la caja de vapor, que se apoya generalmente por debajo de los cilindros de la máquina de vapor. Una vez iniciado, el vapor sale de la cámara de vapor y entra en el cilindro, el pistón se mueve hacia abajo residente. Esto hace que la rueda para comenzar a moverse. Con cada golpe posterior del motor, el vapor entra, empuja el pistón hacia abajo y el exceso de vapor se alimenta a través de los gases de escape como el pistón vuelve a su posición. Esto, en efecto, es lo que impulsa la locomotora.
Controladores y Contrapesos
El son un número de partes que facilitan el movimiento y el frenado del tren. En primer lugar, el conjunto de excitación consiste en la propia rueda. Así que la energía creada por los cilindros que funcionan se distribuye a las ruedas, causando un movimiento. Debido al peso de este aparato en su conjunto, en particular de las conexiones de la barra lateral en rotación, todo el conjunto puede desequilibrarse. Para corregir esto, los controladores están equipados con contrapesos que a menudo se presentan como medias lunas. En el siglo 19, estos contrapesos se fijan a las ruedas a través de la utilización de pernos. En el siglo 20 que fueron fundidas normalmente.
Cabina y piloto
La cabina - o de la cabina - fue el espacio que acomoda la persona que conduce la locomotora. Las especificaciones de diseño de la cabina dependían de la línea ferroviaria de que se trate, así como en relación con la época de producción específico. El piloto, también llamado un colector de la vaca, era una pieza grande en forma de cuña que se ajusta sobre la parte delantera de la locomotora a nivel de la pista. Esta fue una medida de seguridad diseñado para eliminar cualquier cosa que se interpusiera en el camino del tren que se aproximaba. No hace falta decir, una vaca perdida no sería atrapado por este dispositivo, pero elimina con prejuicio extremo.