"Angry Birds" comenzó como un juego de iPhone; como su popularidad ha crecido, se propaga a otras plataformas y dispositivos. La versión para PC de "Angry Birds" te permite jugar el juego con el ratón en lugar de una pantalla táctil. Antes de descargar "Angry Birds", compruebe las especificaciones del ordenador contra los requisitos del sistema del juego para asegurarse de que su PC es capaz de ejecutar el programa.
Sistema operativo
"Angry Birds" se ejecuta en Windows XP Service Pack 2 y versiones posteriores. Si está ejecutando Vista o Windows 7, puede ejecutar "Angry Birds" sin ningún problema. Si usted tiene Windows XP, comprobar para ver si su sistema operativo se actualiza a Service Pack 2. Haga clic en el botón del menú "Inicio", a continuación, haga clic en "Mi PC". Si "Service Pack 2" o "Service Pack 3" aparece en la sección del sistema, el sistema operativo puede ejecutar "Angry Birds".
RAM
"Angry Birds" requiere al menos 512 MB de memoria RAM para funcionar sin problemas. Para encontrar la cantidad de memoria RAM instalada en el sistema, abra el menú Inicio y haga clic en "PC". Mira junto a "Memoria instalada (RAM)" en la sección Sistema de la ventana que se abre. La cantidad de RAM que tiene aparece en esta fila. Si usted no tiene suficiente memoria RAM para ejecutar "Angry Birds" en su PC, instalar un chip de memoria RAM adicional en la placa base del sistema.
UPC
Unidad central de proceso del ordenador debe ser capaz de funcionar a 1 GHz, si quieres jugar "Angry Birds". Para ver su código de velocidad de la CPU, haga clic derecho en "Equipo" en el menú Inicio y seleccione "Propiedades". La velocidad de la CPU aparece junto a los elaboradores; si el número de esta fila es mayor que 1 GHz, el sistema puede ejecutar "Angry Birds". De lo contrario, tendrá que o bien actualizar su CPU o el juego "Angry Birds" en un equipo diferente.
Tarjeta grafica
Para reproducir "Angry Birds" en su PC, la tarjeta gráfica del sistema debe admitir al menos la versión 1.3 del estándar OpenGL. Si su tarjeta de vídeo no es compatible con esta versión, "Angry Birds" le da una "renderizador OpenGL no es compatible" mensaje de error cuando se ejecuta. Descargar e instalar los últimos controladores para la tarjeta gráfica del sitio web del fabricante para solucionar este problema. Si sigue apareciendo el mensaje de error, su tarjeta no puede soportar OpenGL 1.3. Consulte el manual de la tarjeta o el sitio web del fabricante para la versión de OpenGL que soporta. Si no puede encontrar esta información, descargue y ejecute la utilidad GLview. Haga clic en la pestaña "Extensiones" en GLview, a continuación, busque en la sección de versiones.