Los vegetales de hojas verdes como la espinaca son una excelente componente de un programa de pérdida de peso saludable. Espinaca está lleno de fibra, vitamina K, hierro y proteínas. ensaladas a base de espinacas tienen mucho más densidad de nutrientes de ensaladas hechas con verdes que tienen mayor contenido de agua, como la lechuga iceberg. El uso de la espinaca como un componente principal de su dieta puede ayudar a mantenerse satisfecho por más tiempo y reducir el número total de calorías que se consumen cada día.
Instrucciones
1 Comience a llevar un diario de todo lo que come. A pesar de que están aumentando su consumo de verduras, usted todavía tiene que prestar atención a donde sus calorías provienen. Use un cuaderno u hoja de cálculo para mantener un registro de alimentos simples, o explorar uno de los programas gratuitos en línea, tales como FitDay (ver Recursos).
2 Planee sus comidas antes de tiempo. Sentarse a principios de la semana y programar lo que vas a comer cada día, incluyendo aperitivos. Trate de incluir diferentes preparaciones de la espinaca una a dos veces al día. Hacer un plan de compras y de antemano le ayudará a cumplir con su programa y se centran en los alimentos saludables.
3 Experimenta con diferentes preparaciones de espinaca. Comer una ensalada básica de espinacas cada día puede ser una opción baja en calorías, pero se vuelve aburrido rápidamente. Utilice la espinaca como ingrediente en platos de pasta, o saltear con ajo y cebolla para probar algo nuevo.
4 Sea consciente de lo que usted sirve o cocinar con su espinacas. Si Saltear las espinacas en grandes cantidades de mantequilla, se añade un componente poco saludable a su dieta para bajar de peso. Considere grasas saludables para el corazón, como el aceite de oliva, y siempre medir el tamaño de las porciones para asegurarse de que usted no está tomando en calorías adicionales.
5 Comience a hacer ejercicio o aumentar la intensidad de su programa. Aunque la dieta por sí sola puede ayudar a perder libras, que no cuentan con un aspecto delgado y tonificado sin un programa de ejercicios. Si eres nuevo en el ejercicio, empezar por caminar durante 20 a 30 minutos por día. Una sesión de ejercicios le ayudará a quemar calorías adicionales y fortalecer su sistema cardiovascular.
Consejos y advertencias
- Revise las etiquetas antes de comprar bajo en grasa o aderezos para ensaladas sin grasa. Ellos pueden ser cargados con azúcar para compensar la falta de sabor que proviene de la grasa.
- Agregar frutas secas como los arándanos o cerezas a su ensalada de espinacas. Una pequeña cantidad proporciona un montón de sabor y nutrientes.