El SlimBlade ratón es un ratón inalámbrico desarrollado por Kensington. Utiliza la tecnología Bluetooth para conectarse a un ordenador y, como un ratón normal, se controla el cursor en pantalla. La configuración y el uso del ratón no requieren herramientas o habilidades especiales.
Instrucciones
1 Ponga el ratón y retire la tapa del compartimiento de la batería. Inserte dos baterías AA y vuelva a colocar la tapa de la batería. Deslice la "cubierta del sensor" interruptor deslizante a la positon abierta, que se encuentra justo por encima del compartimiento de la batería.
2 Ponga el ratón hacia atrás, pulse y mantenga pulsado el botón "Mode" durante tres segundos para encender el ratón.
3 Vaya a su computadora y activar la funcionalidad Bluetooth. Para los usuarios de Windows, haga clic en el icono "Bluetooth" en la barra de abajo a la derecha y seleccione "Configurar dispositivo Bluetooth". También se puede encontrar la configuración de Bluetooth en el marco del "Panel de control" en el menú "Inicio". Para usuarios de Mac, haga clic en el icono "Bluetooth" en la parte superior derecha de la pantalla, junto al reloj y seleccione "Configurar dispositivo Bluetooth".
4 Presione el botón "Descubrir" situado en la parte inferior del ratón para activar la conexión Bluetooth. Espere a que el SlimBlade ratón para aparecer en la lista de dispositivos disponibles. Si no aparece, seleccione la opción de "Buscar dispositivo Bluetooth específico" y seleccione el ratón de los resultados de búsqueda.
5 Apagar el ratón cuando no esté en uso, mantenga pulsada la tecla "Mode" entre los botones izquierdo y derecho del ratón durante tres segundos. Usa el ratón sobre una superficie limpia y plana.
Consejos y advertencias
- Evitar el uso de la SlimBlade en superficies brillantes o brillantes ya que esto puede confundir al sensor y causar los movimientos del cursor para ser impredecibles.
- Utilizar pilas AA recargables para ahorrar dinero.