No importa lo poderoso que su equipo puede ser, su pantalla de televisión es, más que probablemente, mucho más grande que su monitor. Es lo mismo que tomar ventaja de la diferencia de tamaño y conectar el ordenador a la televisión. Esto le da una mayor área de visualización para todas sus películas y juegos de video. También le impide comprar o actualizar a un nuevo monitor, que a su vez se puede ahorrar cientos de dólares.
Instrucciones
1 Busque en la parte posterior del ordenador. Inspeccionar la tarjeta de vídeo que está conectado el monitor actual. Su monitor está bien conectado a un puerto VGA o DVI. Algunos televisores más nuevos tienen un puerto de conexión para cables DVI. Sin embargo, si no busca una conexión de S-vídeo. Esta conexión es circular, aproximadamente el tamaño de una moneda de diez centavos, y contiene varias clavijas de metal en el interior. Esto proporciona una conexión de vídeo a fuentes externas, tales como televisores.
2 Enchufe bien el cable DVI o S-vídeo en el puerto de conexión en la parte posterior del equipo.
3 Inserte el extremo opuesto del cable en el puerto apropiado en el televisor. Enchufe el cable DVI al puerto DVI del televisor o del cable de S-vídeo en el puerto S-vídeo. Si usted tiene una opción seleccionar el puerto de conexión DVI, ya que proporciona una mejor calidad de vídeo.
4 Encienda el televisor y pulse "entrada" en el control remoto del televisor. En la lista de selecciones de entrada o bien elegir la opción "PC" o "Video" (ordenador es el puerto DVI y vídeo es el puerto S-video). Momentáneamente el escritorio del ordenador aparece en la pantalla del televisor. Ahora está listo para empezar a jugar todos los juegos de video por ordenador sobre la pantalla del televisor más grande.