Las computadoras han disminuido mucho en precio con los años, y con el fin de mantener su competitividad con otros, los fabricantes de ordenadores han visto obligados a cortar las esquinas siempre que sea posible. Uno de los resultados de la guerra de precios es el hecho de que es extremadamente raro encontrar un nuevo equipo con una copia gratuita de software caro, como Microsoft Office. En su lugar, un nuevo equipo podría incluir una prueba de Office libre, que tiene una duración de 60 días hasta que se deben comprar. Si usted tiene una prueba de Office libre de su ordenador y no tiene intención de comprarlo, considerar la eliminación de su equipo para recuperar varios cientos de megabytes de espacio en disco duro.
Instrucciones
1 Haga clic en el botón "Inicio" y, a continuación, haga clic en "Panel de control".
2 Haga doble clic en "Agregar o quitar programas" si va a quitar la prueba de Microsoft Office de Windows XP. Si va a extraer la prueba de Office desde Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en "Programas y características" o "Desinstalar un programa".
3 Haga clic en "Microsoft Office Haga clic-to-Run 2010" y haga clic en "Eliminar" o "Desinstalar". Aparece una ventana de advertencia, que le recuerda que la eliminación de Click-to-Run también eliminará Microsoft Office 2010 desde el ordenador.
4 Haga clic en "Sí". La versión de evaluación de Microsoft Office se elimina por completo del equipo.
5 Haga clic en "Sí" para reiniciar el equipo cuando se le solicite.
Consejos y advertencias
- Los pasos de este artículo se refieren específicamente a la prueba gratuita de Microsoft Office 2010. Las versiones anteriores de Microsoft Office también tienen versiones de prueba gratuitas, y aunque la entrada "Agregar o quitar programas" o "Programas y características" para las versiones anteriores de Office no es lo mismo , puede eliminar el programa utilizando el mismo método descrito en este artículo.