Mozilla es una compañía en línea que está más ampliamente conocida por su navegador web Firefox y Thunderbird cliente de correo electrónico. A diferencia de otros navegadores como Internet Explorer y Google Chrome, Firefox dispone de numerosas opciones de personalización. Además, Firefox ha aumentado la configuración de seguridad y privacidad también. Esto hace que sea posible para bloquear sitios específicos y contenidos no deseados siguiendo unos pocos pasos.
Instrucciones
1 Descargar una página web bloqueo add-on. Ir a la página web de Mozilla (ver referencias) y haga clic en la pestaña "Add-ons". Tipo "BlockSite" en la barra de búsqueda y presiona "Enter". Haga clic en "Seguir a la descarga" botón situado junto al icono de BlockSite.
2 Haga clic en "Añadir a Firefox" y seleccione el botón "Instalar ahora". Haga clic en "Reiniciar Firefox" para completar la instalación. Marcador o guardar cualquier contenido antes de cerrar fuera del navegador.
3 Ir a "Herramientas" y seleccione "Add-ons". Elija "BlockSite" de la selección de complementos y haga clic en "Opciones".
4 Haga clic en "Añadir" del menú de la izquierda. Introduzca la URL del sitio web y haga clic en "OK" para añadirlo a la lista negra.
Consejos y advertencias
- Haga clic en "Contribute" si desea hacer una donación antes de descargar BlockSite.
- Resalte la URL del sitio web y haga clic en "Eliminar" para eliminarlo de la lista negra.