En Windows Vista, puede utilizar la aplicación preinstalada "Windows DVD Maker" para grabar fotos, música y vídeos en un DVD en blanco. Grabar el archivo de vídeo en un DVD en blanco le permite reproducir el video en un reproductor de DVD conectado a su televisor. Puede usar Windows DVD Maker para grabar vídeos caseros hechos en Windows Movie Maker, siempre y cuando se haya exportado su proyecto terminado y elegido para la grabación.
Instrucciones
1 Inserte el DVD en blanco. En la ventana de reproducción automática, haga clic en "Grabar un disco de vídeo DVD con Windows DVD Maker."
2 Haga clic en el botón "Elegir Fotos y vídeos" en la esquina inferior derecha de la ventana de la aplicación.
3 Haga clic en "Agregar elementos". Seleccione el archivo de vídeo que desea grabar en el DVD. Haga clic en "Añadir".
4 Haga clic en Siguiente." En la ventana "Opciones de DVD", en "Preferencias de reproducción," seleccionar "Iniciar con el menú de DVD." En "Relación de aspecto", seleccione "4: 3" si está usando de definición estándar y "16: 9" si está usando alta definición. Haga clic en Siguiente." En "Formato de vídeo", seleccione "NTSC" si se encuentra en los EE.UU., Canadá o otra zona NTSC; seleccione "PAL", si estás en Europa o Asia. Haga clic en Aceptar." Haga clic en "Grabar".