Si el equipo está funcionando demasiado lentamente, que puede ser para un número de razones. Usted podría estar quedándose sin memoria, es posible que necesite para liberar espacio en disco o puede que tenga que instalar software antivirus.
Cerrando programas innecesarios
Puede cerrar los programas mediante el Administrador de tareas. Para abrir el Administrador de tareas, haga clic en la barra de tareas y seleccione "Administrador de tareas." Haga clic en la pestaña "Aplicaciones", haga clic en los programas que desea cerrar y haga clic en "Finalizar tarea". Asegúrese de guardar todos los datos.
La elección de programas de inicio
Puede elegir qué programas se inician cuando su turno en el ordenador. La forma más sencilla de hacerlo es instalar el programa Spybot Search and Destroy. Iniciar el programa, haga clic en "Modo" y seleccione "Modo avanzado". Haga clic en "Herramientas" en la parte inferior izquierda de la pantalla, y seleccione "Sistema de Puesta en Marcha". Desmarque los programas como Adobe, iTunes, Java y QuickTime, que ralentizan el ordenador y no necesitan abrir en el arranque.
Liberar espacio en el disco en su computadora
Liberando espacio en el equipo que los archivos innecesarios y temporales ocupan puede hacer que su equipo más rápido. Ir a "Inicio", luego "Panel de control" y seleccione "Rendimiento y mantenimiento". Haga clic en "liberar espacio en el disco duro." Siga las instrucciones para limpiar el disco duro.
Instalar software Anti-Virus
El ordenador podría estar funcionando lentamente debido a los virus. Instale un programa antivirus, como Windows Defender, los análisis de virus y eliminarlos. Esto debería acelerar su computadora enormemente.