Una cosa típica de los ordenadores portátiles es que vienen con una pantalla LED frontal. Lo que no puede saber es que, en muchos ordenadores portátiles, estas pantallas están diseñadas para ser retirados y reemplazados rápidamente y con una sola herramienta. Eso significa que una pantalla de ordenador portátil dañado puede ser retirado y uno nuevo instalado sin la ayuda de un técnico en computación.
Instrucciones
1 Apague su ordenador portátil y desenchufe el cable de alimentación.
2 Retire la batería de su compartimiento en la parte inferior de la unidad de acuerdo con las instrucciones de su ordenador portátil.
3 Use la punta del destornillador para hacer estallar las almohadillas de goma fuera de los tornillos que se encuentran en los lados y las esquinas del marco de plástico alrededor de la pantalla.
4 Retire todos los tornillos del marco de la pantalla de plástico.
5 Tirar del bastidor fuera de la pantalla por las esquinas. La placa del inversor rectangular ahora será visible y montado ya sea directamente debajo de la pantalla o simplemente a su lado. Esta placa del inversor controla la potencia que va desde la computadora a la retroiluminación de la pantalla.
6 Desconectar los cables en cada extremo del inversor pantalla.
7 Incline la pantalla hacia delante y desconecte el cable de pantalla que se conecta a un puerto en la parte posterior de la pantalla.
8 Retire los tornillos de los soportes de metal a ambos lados de la pantalla.
9 Desliza la pantalla fuera de los soportes y colocar uno nuevo en su lugar. Revertir los pasos para instalar.