Los discos Zip son un dispositivo de almacenamiento extraíble similar a los disquetes. En general, tienen una alta capacidad de almacenamiento de al menos 100 MB y 750 MB demasiado. Con el uso continuo que pueden llegar a ser ilegibles o corruptas. La apertura de un disco Zip ilegibles implica un proceso de dos partes. Reparar el disco dañado y recuperar los archivos. Una vez recuperados los datos, sustituir la cremallera para evitar más problemas.
Instrucciones
1 Haga clic en el enlace de Bad Copy Pro en la sección de recursos de este artículo, o encontrar un sitio similar de recuperación de datos. Siga las instrucciones en la pantalla para descargar e instalar el programa en su ordenador.
2 Ir al menú "Inicio" y haga clic en "PC". Busque la unidad que representa la unidad Zip.
3 Haga clic en el Zip y elegir la opción "Formato". Haga clic en el botón "Inicio" y esperar a que las reparaciones del programa de recuperación de la cremallera. Se puede tardar unos minutos, pero depende de su sistema informático y conexión a Internet.
4 Abra el programa de recuperación. Haga clic en el enlace "unidad flash y disco Zip" que aparece en la ventana.
5 Haga clic en "letra de unidad" y seleccione la ubicación de la unidad Zip de la lista. Haga clic en "modo de recuperación" y elegir la opción "archivos de rescate dañado".
6 Haga clic en Siguiente." Desplazarse hacia abajo y encontrar opciones. Seleccionar "recuperación" y elegir la opción "Max datos."
7 Ponga una marca en la casilla junto a las carpetas que desea recuperar.
8 Haga clic en "Siguiente" y seleccione "Iniciar la recuperación." Espere a que el programa para completar el proceso.