Ya no necesita poseer u operar una máquina de fax para enviar faxes. Varios servicios de Internet ofrecen servicios de fax. Puede utilizar archivos, documentos o escáneres para enviar sus mensajes. La creación de un número de fax en línea y la identidad o la cuenta no requiere de amplios conocimientos técnicos o enviar un fax conocimiento.
Instrucciones
1 Calcule aproximadamente cuántos faxes va a enviar cada mes. Decidir qué requisitos especiales que necesita, tales como servicios libres de publicidad u números de fax específicos de su elección.
2 Ir a los servicios de fax en línea, como el rápido de fax, eFax y Metro de fax. Cada uno ofrece diferentes servicios de fax y mensajería. Comparación de precios, características y beneficios de cada servicio. Decidir sobre una empresa de fax.
3 Regístrese para su propio número de fax y la cuenta. Elija el plan de fax y datos que desea (algunas compañías de fax permiten a los usuarios elegir entre varios números de fax).
4 Introduzca su información de pago y seleccione la suscripción que desee.
5 Ingrese a la página web de la compañía de fax. Vaya a "Enviar fax" o "Nuevo fax". Se le pedirá a los datos del destinatario, así como los documentos o mensaje que desea enviar.
6 Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para enviar su mensaje.