![Cómo cocinar salchichas dulce, cebollas & Pimientos y servir al día siguiente Cómo cocinar salchichas dulce, cebollas & Pimientos y servir al día siguiente](http://www.amdtown.com/upload/7/64/764e102de22e081de25f2d0eb1391eea.jpg)
Salchichas, cebollas y pimientos son una buena comida en cualquier momento del año, y la fabricación de embutidos y pimientos con salsa de pavo en lugar de carne de cerdo dulce ayuda a que sea una saludable. Cocinar la salchicha por delante, con las cebollas, en su salsa es una buena manera de ahorrar algo de tiempo, infundir la salsa con sabor y mantener la salchicha se sequen. Pero, cocinar pimientos con anticipación puede hacer de ellos un poco mucosa y floja cuando se recalientan al día siguiente. La clave para hacer salchichas, cebollas y pimientos por delante consiste en añadir los pimientos en el segundo día.
Paso 1
Vierta aproximadamente 1 cucharada. de aceite de oliva en una olla grande. Cubra el fondo de la olla con el aceite de oliva mediante el uso de una toalla de papel para limpiar alrededor y absorber cualquier exceso.
Paso 2
Se calienta la olla a medio-alto y agregue el dulce italiano salchichas, cebolla, el ajo y el condimento italiano. Si prefiere utilizar sus propias especias, agregar el orégano, albahaca y romero. Dorar la salchicha en todos los lados, revolviendo con frecuencia para asegurarse de que el ajo no chamusca. Salchicha de pavo es una alternativa más ligera y más saludable para la salchicha de cerdo tradicional, y no afecta el sabor de este plato.
Paso 3
Añadir la salsa de tomate suficiente para cubrir las salchichas. Durante seis salchichas, necesitará al menos 16 oz. de salsa de tomate; y de 12 que necesita 32 oz. Añadir un chorrito de vino tinto para darle más sabor.
Etapa 4
Bajar la temperatura a bajo y dejar que las salchichas se cocinan durante 30 minutos a una hora. Tapar la olla para mantener la salsa salpique mientras que hierve a fuego lento.
paso 5
Escoja una salchicha con un tenedor y lo puso en un plato limpio. Inserte un termómetro de lectura instantánea para comprobar si está listo, que se produce a 160 grados Fahrenheit.
paso 6
Dejar que las salchichas, cebollas y salsa de enfriar a temperatura ambiente una vez que las salchichas estén bien cocidas. Colocarlos en un gran recipiente de plástico con una tapa y dejarlos en el refrigerador durante la noche.
paso 7
Ponga la salchicha y pimientos en una olla limpia al día siguiente y baje el fuego a medio y dejar que el calor a través.
paso 8
Lavar un pimiento rojo, verde y amarillo si está cocinando seis salchichas. Por 12, utilice dos de cada pimiento. Quitar las semillas y cortar los pimientos en tiras largas y delgadas.
paso 9
Ponga una cucharada de aceite de oliva en una sartén junto con un diente de ajo picado. Calentar el aceite y el ajo a medio-alto y echar en los pimientos en rodajas. Rematar con una generosa pizca de condimento italiano.
Paso 10
Añadir los pimientos a la salchicha y salsa cuando se han oscurecido en color y se puede oler claramente la cocción. Deje cocer juntos durante cinco a 10 minutos y servir.
advertencias
- Nunca sirva salchichas cocidas.
Consejos
- Sirva de salchicha, cebolla y pimientos en pan crujiente para una comida abundante, abundante.
Cosas que necesitará
- Aceite de oliva
- Olla grande
- Toalla de papel
- 6 a 12 salchichas dulces
- ajo picado
- 1 cebolla, en rodajas
- condimento italiano
- Salsa de tomate
- Vino tinto (opcional)
- Tenedor
- Plato
- termómetro de lectura instantánea
- Gran recipiente de plástico con tapa
- pimientos rojos, verdes y amarillos