El miedo es una emoción humana que todo el mundo experimenta de vez en cuando. Cuando el miedo es debilitante, que puede evitar que funcione sobre una base diaria; su calidad de vida sufre, y el establecimiento de una rutina diaria es imposible. El objeto o situación que temes no tiene por qué ser peligroso para desencadenar sentimientos de ansiedad; algunas personas pueden temer mariposas, mientras que otros tienen miedo de volar. Aprender acerca de su miedo y exponerse a situaciones de miedo puede ayudar a obtener el control gradualmente.
Instrucciones
1 someterse a la terapia de comportamiento cognitivo para ayudarle a enfrentar, control y perder el miedo. La terapia de comportamiento cognitivo cambia la manera de pensar, sentir y responder a situaciones de miedo. La terapia le motiva a hablar de su miedo y desarrollar pensamientos positivos acerca de ella. Con la ayuda de un terapeuta, a confrontar gradualmente su miedo. Según el sitio web Guía de ayuda, este tipo de tratamiento tiene una tasa de éxito del 75 por ciento.
2 Aprender técnicas de relajación, como la meditación y la respiración profunda. Las técnicas de relajación pueden ayudar a calmar abajo cuando experimenta el miedo y la ansiedad. Incorporar en su programación diaria. Practicar la respiración profunda en una habitación tranquila. Siéntese en una posición cómoda y coloque una mano en su estómago. Tome respiraciones vientre. Exhalar todo el aire de sus pulmones por la boca. Contrae los músculos del estómago y sentir que se mueve hacia el interior. Inhale profundamente por la nariz y sentir su aumento estómago. Mantenga la respiración profunda para cualquier lugar de dos a cinco minutos o hasta que se sienta tranquilo y relajado.
3 Tome hierbas que tienen un efecto calmante. Los tratamientos herbarios funcionar bien en conjunción con la terapia y no tienen efectos secundarios no deseados. Las hierbas tales como hierba de San Juan y la valeriana calma abajo de modo que la ansiedad que se experimenta cuando se expone al objeto de su miedo serán menores.
4 Tome los medicamentos recetados para ayudarle a lidiar con la ansiedad derivada de su miedo. ansiolíticos y los antidepresivos pueden ayudar a controlar su ansiedad.
5 Se exponga a su miedo. Enfrentarse a su miedo en su propio tiempo para deshacerse de él. Si tiene miedo de los gatos, mirar una foto de un gato. Que, mira fotos de varios gatos. Leer sobre gatos y hablar de ellos. Observar un gato a través de una ventana cerrada. Observar un gato por una ventana abierta. Una vez cómoda, salir a la calle y mirar a un gato a distancia. Entrar en una tienda de mascotas, y mirar los gatos. Mira cómo interactúan con los demás gatos. Cuando se sienta listo, acariciar a un gato usted mismo.
Consejos y advertencias
- Consulte a su médico sobre los medicamentos de venta con receta, porque los medicamentos prescritos para el tratamiento miedo pueden tener efectos secundarios desagradables y ser adictivo.