Enfermedades que causan inflamación en el tobillo

by admin
Enfermedades que causan inflamación en el tobillo

Numerosas enfermedades pueden causar hinchazón del tobillo. De acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina y los Institutos Nacionales de Salud (NIH), la hinchazón del pie y el tobillo es una queja muy común, especialmente entre las personas de mayor edad. La acumulación de líquido en las piernas, los tobillos y los pies se conoce como edema periférico. El NIH toma nota de que la hinchazón en las extremidades inferiores - que por lo general es indoloro - es particularmente notable debido a los efectos de la gravedad.

Insuficiencia cardíaca congestiva

La insuficiencia cardíaca congestiva puede causar hinchazón del tobillo. Según la American Heart Association (AHA), insuficiencia cardíaca congestiva se produce cuando el corazón de una persona es incapaz de bombear suficiente sangre a sus tejidos y órganos. La insuficiencia cardíaca congestiva puede ser causada por los siguientes: arterias enfermedad de las arterias coronarias o estrechadas que suministran sangre al corazón, un ataque cardíaco previo, la hipertensión o presión arterial elevada, enfermedad de las válvulas del corazón, enfermedad del músculo cardíaco, defectos congénitos del corazón y la infección de las válvulas del corazón. La AHA observa que a medida que la producción o la sangre cardíaca flujo de una persona fuera del corazón disminuye, la cantidad de sangre que regresa al corazón disminuye, causando más sangre permanezca en las venas, lo que resulta en la congestión de los tejidos y la inflamación o edema. Según la AHA, corazón inflamación relacionada con la insuficiencia congestiva-es más común en las piernas y tobillos, aunque líquido también puede acumularse en los pulmones de una persona y dificultar la respiración.

La preeclampsia

Las futuras madres pueden experimentar hinchazón del tobillo causada por preeclampsia. La Preeclampsia Foundation afirma que la preeclampsia es un embarazo y el postparto relacionada condición que afecta tanto a la madre como para el feto y que afecta a alrededor del 5 al 8 por ciento de los embarazos. Una condición progresiva, la preeclampsia se caracteriza por presión arterial elevada, proteína en la orina, aumento repentino de peso, dolores de cabeza, cambios en la visión y la hinchazón en los tobillos. De acuerdo con la Fundación La preeclampsia, la preeclampsia se produce normalmente en el segundo o tercer trimestre del embarazo y está estrechamente relacionado con otras dos condiciones de salud problemáticos: la hipertensión inducida por el embarazo (PIH) y la toxemia - la presencia de sustancias tóxicas en el torrente sanguíneo. La Preeclampsia Foundation afirma que la preeclampsia, junto con trastornos de hipertensión relacionados con el embarazo, es una de las causas más comunes de muerte en madres y los niños, causando 76.000 muertes maternas y 500.000 muertes infantiles cada año, a partir de julio de 2008.

Insuficiencia renal

La insuficiencia renal es otra enfermedad que puede conducir a la hinchazón del tobillo. Según el Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales o NIDDK - una división de los Institutos Nacionales de Salud - riñones de una persona eliminar el exceso de líquido, minerales y residuos de su sangre, y que producen hormonas que mantienen los huesos fuertes y su sangre saludable. Hay dos tipos de insuficiencia renal aguda y crónica - - que son causadas por diferentes factores. Cuando los riñones de una persona fallan, productos metabólicos de desecho se acumulan en su cuerpo, su presión arterial puede elevarse, su cuerpo puede retener el agua y la producción de glóbulos rojos puede disminuir. El NIH toma nota de que los siguientes son síntomas comunes asociados con insuficiencia renal: la anorexia o pérdida del apetito, fatiga, náuseas o vómitos que dura días, sangrado prolongado, movimientos lentos o perezosos, y la hinchazón de las piernas, los tobillos y los pies, entre otros.

ETIQUETA: