Mientras que los malos hábitos y el comportamiento puede ser muy molesto, la tarea de romper el mal comportamiento puede ser un reto, ya veces se siente imposible. Sin embargo, cuando su hijo se comporta mal, es porque ella puede ser siente estresado, abrumado, triste o cansado, explica la Universidad de Michigan Health System. Su mal comportamiento es simplemente la manera de hacer frente cuando ella no se siente en su mejor momento. La clave para disciplinar a su hijo es enseñarle cómo elegir buenos comportamientos. A pesar de los malos comportamientos de gestión puede ser difícil, por lo general son sólo fases que se superan a medida que envejece.
Paso 1
No haga caso de los malos hábitos y el comportamiento. Cuando gritas o llamar la atención sobre el mal comportamiento, puede en realidad aumentar el comportamiento en lugar de trabajar para detenerlo, informa la Universidad de Michigan Health System. Este método se necesitará tiempo antes de empezar a ver resultados.
Paso 2
Introducir un nuevo comportamiento a su hijo que usted prefiere. Niño a menudo hacer lo que hacen los demás. Modelar el buen comportamiento animará a su hijo a hacer lo mismo. Por ejemplo, deja que él te vea la limpieza de su dormitorio y, a continuación, que le ayuden con la limpieza de la suya.
Paso 3
Ponga a su hijo en el tiempo de espera. Decidir qué comportamientos justificarían un tiempo de espera. Si su hijo se porta mal, le dan una advertencia en primer lugar. Si se continúa con el mal comportamiento, la puso en el tiempo de espera durante un minuto por cada año de su edad. Use un cronómetro para realizar un seguimiento del tiempo por lo que ella sabe cuando tiempo establecido para ello. Si se deja el tiempo de espera antes de que se permite, con suavidad devolverla a su lugar y restablecer el temporizador.
Etapa 4
Premie a su hijo por su buen comportamiento. Esto no sólo aumentar su confianza en sí mismo, pero le mostrará qué comportamientos que espera de él. Informe a su hijo las cosas que se busca en todo el día para que él sabrá lo que tiene que hacer para ser recompensados. También le hizo saber cuál será la recompensa. Por ejemplo, decirle que si él recoge sus juguetes después de que haya terminado de jugar con ellos que puede permanecer hasta media hora más tarde. Sólo solicitar el comportamiento de una vez. Si lo hace lo que han pedido, y luego darle la recompensa.
Consejos
- Sea paciente con su hijo y no usar el castigo físico. Este tipo de castigo puede detener el comportamiento por el momento, pero no le va a enseñar cómo cambiar su comportamiento. Además, se le puede causar a actuar agresivamente.
- No hablar de mala conducta de su hijo frente a sus compañeros. Esto sólo bajará su confianza en sí mismo y, posiblemente, hacer que el peor comportamiento.