Si usted tiene un sentido del humor astuto, puede tener algo de diversión a costa de un amigo. Sólo hacer un simple lanzador de proyectiles suficientemente pequeño como para ocultar en su bolsillo. Observe a su amigo mire a su alrededor en la confusión, mientras que casualmente actuar inocente. No sabrá lo que está causando revuelo en torno a él, de dónde viene o quién es el responsable.
Instrucciones
1 Retire la tapa de una botella de plástico vacía de boca ancha. Use las tijeras para cortar la boca de aproximadamente 1 pulgada por debajo del cuello. Desechar la botella, manteniendo sólo la boquilla eliminado.
2 Lijar los bordes crudos desde el plástico hasta que quede suave.
3 Retire el dedo grande de un par de guantes de goma. Estirar la abertura alrededor de las crestas en la parte superior botella de plástico. Si se hace correctamente, se puede colocar la tapa de la botella boca de lado sobre una mesa y se va a "llevar" el dedo de goma como un sombrero de copa.
4 Envolver una banda de goma con fuerza alrededor de las crestas cubiertas de guantes, también llamados hilos.
5 Cargar el lanzador mediante la colocación de un guisante o frijoles secos a través del embudo de plástico de modo que encaje en el caucho. Envolver un índice y el pulgar alrededor de la zona roscada de la tapa y mantenga firmemente.
6 Lanzar agarrando la munición a través del caucho. Tire hacia atrás, apuntar y soltar para lanzar.
Consejos y advertencias
- guantes de goma funcionan mejor, pero un globo también pueden trabajar en un apuro.
- Nunca utilice este lanzador de proyectiles cerca de animales o niños pequeños. Con apertura total que es lo suficientemente potente como para extraer la sangre. Apuntar a objetos inanimados tales como latas y utilizar sólo verduras secas como munición. Son biodegradables y causan menos daño que una roca de tamaño similar, si fallaron.