Los cangrejos ermitaños necesitan espacio para esconderse y moverse, así como para mantener sus alimentos, el agua y los residuos separados. Debido a que son pequeños, una jaula tradicional puede permitir que se escapen o conseguir una garra atrapado entre los barrotes. Debido a esto, los cangrejos ermitaños son a menudo alojados en acuarios de plástico o vidrio o hábitats de animales pequeños.
Instrucciones
1 Use hojas de vidrio o fibra de vidrio para formar el piso y las paredes de la jaula. Estos por lo general se pueden comprar en ferreterías. Ellos no tienen que ser particularmente gruesa, ya que la jaula no tendrá nada pesado en ella, ni será albergar una criatura que puede romper el vidrio o la fibra de vidrio agrietarse. La jaula se verá como un tanque del acuario cuando esté terminado. La forma del depósito puede ser cuadrada o rectangular.
2 Elige piezas que miden la longitud correcta y la anchura de la jaula estaba previsto. Un hábitat rectangular necesitará dos piezas que son de la misma longitud y anchura y dos piezas que son tan altas como las otras piezas, pero con una anchura menor. La pieza inferior debe ser tan largo como las piezas laterales más largas.
3 Monte todas las piezas para que pueda ponerlos juntos rápidamente. Coloque la pieza inferior sobre una superficie plana y poner un poco de sellador de silicona alrededor de los bordes de la parte inferior. El sellador debe aplicarse en una línea gruesa, ininterrumpida a lo largo de cada borde. Esto se puede hacer a lo largo del borde exterior de la pieza inferior, o a lo largo del borde superior de la parte inferior. Donde se conectan las piezas superiores dependerán del tamaño de la pieza inferior.
4 Place cada una de las piezas superiores firmemente en el sellador de silicona. Una vez que el primer lado en el sellador, coloque una línea de silicona a lo largo de uno de sus bordes laterales y colocar otra pieza lateral contra ella. Esa pieza se unirá tanto a la parte inferior y en el borde de la primera pieza. Pegue las dos piezas juntas para mantenerlos en su lugar hasta que se seque el sellador.
5 Continúe con este procedimiento hasta que se completen los cuatro lados. Si quieres una tapa en el tanque, hay una serie de tapas de pantalla que se pueden comprar para cubrir la parte superior. Sin embargo, los cangrejos ermitaños no pueden subir por una pared lisa y no podrán escapar si las paredes son la altura de un tanque del acuario.
Consejos y advertencias
- El tanque probablemente no será lo suficientemente fuerte para ser utilizado como un tanque de acuario. Los tanques que se llenarán con agua necesitan partes más gruesas que sean necesarios con un hábitat cangrejo ermitaño.