El pan de pita es un pan plano que se pueden encontrar en la mayoría de las tiendas de comestibles. En general, se corta y se rellena con todo tipo de rellenos tales como carnes, verduras, quesos, y rellenos a veces incluso dulces. A pesar de que es bastante fácil de comprarlos pre-hechos, no hay nada como comer pan de pita caliente directamente desde el horno. Con el fin de hacer y pan de pita forma, hay que darles forma adecuada y rollo a cabo de manera que se levantarán cuando se cuecen al horno. Este levantamiento permite que sean fácilmente divididos y rellenas.
Instrucciones
1 Mezclar la levadura y el agua en un recipiente mezclador de soporte y dejar reposar durante cinco minutos con el fin de disolver adecuadamente.
2 Añadir sal y 1 1/2 tazas de harina a la mezcla de levadura y agua y luego se mezclan con gancho para masa. Cuando todos los ingredientes se mezclan adecuadamente, añadir lentamente otro 1 1/2 tazas de la harina a la mezcla. Combinar completamente luego se apagará mezclador.
3 Harina una encimera limpia y retirar la mezcla de batidora de pie. Amasar el pan durante ocho minutos o hasta que la masa esté suave y flexible. Añadir más del resto de la harina si la masa es demasiado pegajosa.
4 Divida la masa hasta formar seis a 10 bolas iguales. La cantidad a tomar depende de lo grande que desea que cada individuo sea de pita. Seis significaría pitas más grandes, mientras que el 10 sería más pequeños.
5 Estirar cada bola con un rodillo hasta que son aproximadamente 1/4 de pulgada de espesor.
6 Coloque cada pelota que rueda hacia fuera sobre una bandeja para hornear con la espátula. Deja que suba durante 30 a 40 minutos.
7 Precalentar el horno a 450 grados F, mientras que la masa se eleva.
8 Coloque una bandeja para hornear en el horno durante 10 a 15 minutos o hasta que la masa se convierte en una luz, color dorado. También se elevará rápidamente, formando la famosa forma de pita.
Consejos y advertencias
- Pitas se puede servir inmediatamente o se envuelven y se guardan en la nevera durante dos días. También se pueden congelar durante un máximo de tres semanas. Asegúrese de que estén bien envueltos para evitar quemaduras por congelación.
- El despliegue de cada bola más o menos de 1/4 pulgada de espesor podría conducir a una cocción desigual. También podría significar que las pitas no inflar correctamente, lo que hará que sean más difíciles de cosas.