Un tubo de acero de 65 pies puede ser muy pesado y difícil de mover. Para mover este tramo de tubo de acero, va a requerir la ayuda de un dispositivo de elevación. Un tipo de dispositivo de elevación que se puede utilizar para aumentar su tubo de acero es una grúa de pórtico. Una grúa de pórtico está construido con una estructura de acero y generalmente es capaz de levantar objetos que pueden pesar hasta 1 tonelada.
Instrucciones
1 Medir 22 pies de un extremo del tubo de acero de 65 pies. Coloque la eslinga de elevación perpendicular a la tubería. Repita este paso en el otro extremo de la tubería. Rollo de la tubería sobre la eslinga de elevación.
2 Adjuntar un polipasto de cadena o un torno eléctrico a la mesa con la viga de la grúa de pórtico.
3 Coloque una grúa de pórtico sobre la cadena en un extremo de la tubería de 65 pies. Empuje la grúa de pórtico portátil a través de la tubería por sus ruedas. Coloque la segunda grúa de pórtico sobre la cadena en el otro extremo de la tubería.
4 Coloque los bucles de una eslinga de elevación sobre el gancho de la grúa o malacate. Repita este paso con el otro medio de elevación.
5 Tire de las cadenas en los polipastos de cadena al unísono para levantar la tubería de 65 pies fuera de la tierra. Si está utilizando un torno eléctrico, pulse el botón de inicio al mismo tiempo. Elevar el tubo de acero a una distancia adecuada, tal como 24 pulgadas.