El registro de Windows es la base de datos subyacente presente en todos los sistemas basados en Windows NT de Microsoft, incluido Windows Vista. El registro de Windows es una colección muy grande de diferentes configuraciones para casi todos los aspectos del software que se ejecuta en el ordenador. Esto incluye la configuración de los programas de software como procesadores de texto y navegadores web, así como los ajustes para el propio Windows, tales como contraseñas y configuración de cada usuario. Visualización del registro de Windows le permite ver lo de las diferentes opciones y cambiarlos.
Instrucciones
1 Haga clic en el botón "Inicio" en la esquina inferior izquierda.
2 Escriba "regedit".
3 Pulse la tecla "Enter".
4 Navegar a través del registro de Windows con el teclado y el ratón. Las categorías se representan a la izquierda, y los ajustes individuales se ven en la columna de la derecha.
Consejos y advertencias
- Es extremadamente peligroso para cambiar la configuración del registro de Windows sin entender las posibles consecuencias de la modificación de una configuración incorrecta. En algunos casos, puede hacer que el sistema de Windows que no arranca, en cuyo caso deberá ser instalada, lo que podría perder sus datos.