Cuando la glándula tiroides es incapaz de producir suficiente hormona tiroidea, que tiene una condición llamada hipotiroidismo. El hipotiroidismo es más común en mujeres que en hombres, y el riesgo aumenta con la edad, de acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud. Las hormonas tiroideas regulan el metabolismo del cuerpo. Cuando falta cantidades suficientes, casi todos los sistemas del cuerpo se ve afectada, lo que resulta en una amplia gama de síntomas. El tratamiento consiste en dosis orales diarias de hormona tiroidea sintética.
La fatiga e intolerancia al frío
El metabolismo es el nombre dado a los procesos químicos que convierten los alimentos y el oxígeno en la energía que su cuerpo necesita para mantener la vida. El hipotiroidismo ralentiza su metabolismo. Según En agosto de 2012 El artículo publicado en "American Family Physician," los síntomas más comunes de hipotiroidismo son fatiga constante e intolerancia al frío. Estos síntomas se producen debido a un metabolismo lento asociado con la hormona tiroidea insuficiente reduce la producción de su cuerpo de energía y calor.
El aumento de peso y estreñimiento
Cuando el metabolismo se ralentiza, es posible que el aumento de peso, incluso si usted está comiendo la misma cantidad de calorías que hizo antes del hipotiroidismo. El aumento de peso por sí sola no es necesariamente una indicación de hipotiroidismo, pero si usted experimenta un aumento de peso sin explicación junto con otros síntomas, el médico puede querer comprobar su tiroides. El estreñimiento puede ocurrir como un metabolismo más lento hace que los alimentos y los residuos de moverse a través de los intestinos más lentamente.
Piel seca, frágil y pelo fino Nails
Su piel, el cabello y las uñas también pueden mostrar cambios característicos cuando se tiene hipotiroidismo. La piel puede ser seca y - en casos extremos - su cara puede llegar a ser hinchada. Las uñas pueden llegar a ser frágiles y se rompen con facilidad y su cabello se vuelve seco y grueso. adelgazamiento del cabello también puede ser un signo de hipotiroidismo.
Articulares, musculares y problemas cardiovasculares
El dolor crónico y debilidad en las articulaciones y los músculos pueden indicar un hipotiroidismo. A medida que los niveles de hormona tiroidea gota, calambres musculares pueden ocurrir, y los miembros pueden sentirse adormecido. Es posible desarrollar una marcha inestable. Su frecuencia cardiaca normalmente se vuelve lento. Algunas personas con hipotiroidismo desarrollan hipertensión diastólica, es decir, su número disminuir la presión arterial puede ser mayor de lo deseable.
Los cambios mentales
Debido a que el hipotiroidismo roba el cerebro de la energía que necesita para funcionar, dificultad para concentrarse, puede producirse la pérdida de memoria y dolores de cabeza. La depresión puede ser un indicador de hipotiroidismo en las mujeres, especialmente después de la menopausia. Después de dar a luz, una mujer con hipotiroidismo está en mayor riesgo de depresión posparto.
Los problemas reproductivos
Los períodos irregulares o flujo abundante de sangre durante la menstruación puede ocurrir con hipotiroidismo. La afección también puede interferir con el ciclo menstrual, causando problemas de fertilidad. La terapia de reemplazo de hormona tiroidea generalmente invierte la infertilidad temporal asociada con el hipotiroidismo.