Cómo apoyar a un futuro padre durante el embarazo

by admin

Cómo apoyar a un futuro padre durante el embarazo

Una mujer embarazada por lo general atrae a la mayor parte de la atención durante el embarazo, ya que es el que lleva el bebé. El futuro padre también necesita apoyo porque él también está experimentando la transición, y las esperanzas y los temores asociados. Con el nacimiento del nuevo bebé, el padre se moverá en un nuevo e importante papel dentro de la familia. La prestación de apoyo para el padre expectante le permite anticipar el nacimiento positivamente y apoyar a la madre-a-ser durante todo el embarazo.

Instrucciones

1 Incluir el padre en el embarazo tanto como sea posible para ayudar a evitar sentirse excluidos o ignorados. Invitar a papá junto a las visitas prenatales, planificar el vivero juntos, leer libros sobre el embarazo y el parto juntos, discutir nombres y ejercicio en tándem. Cuanto más se incluye el padre en el embarazo, es menos probable que comenzará a sentirse excluidos o incluso resentido de atención puesta en ti.

2 Hablar sobre los sentimientos negativos o situaciones que se desarrollan en conjunto con el embarazo. Por ejemplo, puede tener cambios de humor de hormonas, irritabilidad, porque sus síntomas físicos o fatiga de problemas para dormir. Padres-a-ser también pueden experimentar temores, ansiedad o frustración en relación con el embarazo. También es normal que los padres-a-ser que tienen las emociones en conflicto acerca de la paternidad inminente, informa el sitio web KidsHealth. Mediante la comunicación de sentimientos negativos, puede resolver problemas y seguir adelante.

3 Explora situaciones comunes durante el embarazo que pueden frustrar un futuro padre. Por ejemplo, las mujeres embarazadas a menudo actúan de manera impulsiva y emocional en respuesta a las hormonas y otros síntomas físicos. Cuando un futuro padre se da cuenta de esto y aún lo espera, puede prepararse para manejar el comportamiento desagradable embarazadas con mayor eficacia. Por ejemplo, durante el embarazo, es posible que tenga bajo consumo de energía debido a las alteraciones del sueño. Si las ofertas padre-a-ser para hacer la compra de comestibles o pasear al perro, su apoyo puede ayudar a desarrollar un enfoque de "equipo" para el embarazo, con los dos ayudándose unos a otros y trabajar juntos.

4 Fomentar el padre de pasar tiempo con otros padres o padres-a-ser para recibir el apoyo entre pares. Por salir con otros padres, él puede oír historias y aprender consejos de padres con experiencia como padre. Pasar tiempo con otros futuros padres pueden proporcionar oportunidades de camaradería entre los padres que están pasando por situaciones similares con socios expectantes.

5 Plan de trabajo y parto juntos como un equipo. Al incluir el padre-a-ser en preparación para el parto, usted le ayuda a educar sobre el proceso para que sepa qué esperar. Un futuro padre educado es beneficioso porque tendrá el conocimiento y la comprensión del proceso del parto. Un padre-a-ser preparado estará listo para llenar el papel de entrenador a luz a apoyarle durante el parto. Tomar clases de parto como pareja, y leer libros sobre el parto juntos. Si es posible, recorrer el hospital en el que se propone dar a luz juntos para que ambos aprenden qué esperar.

ETIQUETA: