Los atletas tienen que seguir un plan de dieta estricta para que puedan realizar. Alimentos afectará a las personas mental y físicamente, especialmente cuando se consume antes o después de un atleta realiza. Las porciones son también importantes para los atletas a tener en cuenta, por lo que hay un buen equilibrio de no tener hambre o demasiado lleno. Hay ciertas cosas que los atletas siempre deben evitar, para mantener los niveles de claridad, enfoque y energía.
Azúcar
Los atletas deben evitar los alimentos que contienen azúcar. Esto significa que no hay pan dulce, dulces, helados, refrescos y postres. Estos artículos están hechos con azúcar refinada, y también están cargados de grasas trans y aditivos artificiales. La otra cosa importante a considerar es que estos alimentos no tienen ningún valor nutricional. Estos alimentos contienen mantequilla, margarina y aceite hidrogenado. Los alimentos dulces que se hacen con azúcar hacen que su nivel de azúcar en la sangre baje, y cuando esto sucede, pueden hacer que una persona se convierta en cansancio y fatiga, que no es ideal para los atletas.
Comida frita
Los alimentos fritos también deben ser evitados cuando usted es un atleta, porque están llenos de petróleo y tan cargado de grasas que son difíciles para las personas de digerir. Estos alimentos harán que los atletas se sientan cansados, letargo, falta de concentración y crearán una plenitud y pesadez en el estómago. Cuando los alimentos se fríen a fuego alto, que contienen sustancias cancerígenas y neurotoxinas que son agentes causantes de cáncer. Esto incluye alimentos como las patatas fritas, papas fritas, pollo frito y pasteles fritos. Los alimentos fritos también elevan el colesterol, obstruyen las arterias y aumentan las posibilidades de desarrollar diabetes y enfermedades del corazón.
Alimentos procesados
Los atletas deben evitar los alimentos procesados porque no son buenas personas que confían en sus cuerpos para un rendimiento extremo. Alimentos que se deben evitar son los alimentos enlatados como sopas, fideos y ravioles, ya que son altos en sodio. productos de aperitivo pre-envasados tienden a ser altos en calorías y comidas congeladas, pasteles de carne y palitos de pescado congelados pueden contener una gran cantidad de sodio. cereales para el desayuno azucaradas y carnes procesadas también debe ser evitado.