las necesidades de atención a largo plazo pueden tener un impacto significativo sobre la situación financiera de una persona durante la jubilación sin algún tipo de protección de seguro en su lugar. Las personas que requieren atención continua pueden encontrar grandes, fuera de su bolsillo los gastos no cubiertos por el seguro Medicare. Tanto el seguro de cuidado a largo plazo y confía en Medicaid ayudan a proteger las reservas de activos de una persona, aunque las necesidades individuales pueden determinar qué tipo de protección que funciona mejor.
Cuidado a largo plazo
El cuidado a largo plazo incluye una gama de servicios que impliquen tratamientos necesarios, así como los servicios que no son necesarios, pero no menos importante. Servicios considerados caída no fuera necesaria pautas de cobertura de beneficios de Medicare, dejando destinatarios a pagar de su propio bolsillo o tener otra forma de seguro en su lugar para cubrir los costos. Estos servicios incluyen ayuda con necesidades de cuidado personal, como bañarse, vestirse y usar el baño. Las personas que no pueden pagar estos costos pueden recibir asistencia a través del programa de seguro de salud de Medicaid, a pesar de las directrices de Medicaid limitan la cantidad de bienes o recursos puede tener una persona con el fin de calificar.
Seguro de Cuidado a Largo Plazo
seguro de cuidado a largo plazo --- también conocido como seguro de LTC --- está diseñado para pagar por muchos de los costos no cubiertos por los beneficios de Medicare, tales como las necesidades de cuidado personal. Y mientras que la cobertura de atención a largo plazo puede ser útil, el mantenimiento de un plan LTC requiere una inversión a largo plazo. Según el Wall Street Journal en línea, el coste de tarificación adicional para una política de atención a largo plazo promedio de alrededor de 2.150 $ al año en 2010. Las coberturas del plan y los costos pueden variar de una compañía a otra necesidad tan individual juega un papel importante al decidir sobre qué plan compra. En muchos casos, es difícil predecir futuras necesidades de atención a largo plazo, por lo que los montos de cobertura política todavía puede dejar algunos asegurados pagan inesperados gastos de su propio bolsillo.
Medicaid Ingresos de confianza
El programa de seguro de salud de Medicaid ha servido como una opción de último recurso para las personas de bajos ingresos que necesitan asistencia con los costos de atención a largo plazo, así como para las personas que gastó más que su cobertura de seguro de cuidado a largo plazo. Para los jubilados con ingresos que exceden los requisitos de Medicaid, fideicomisos de ingresos de Medicaid proporcionan una forma de protección de activos. En lugar de ceder activos para cumplir con los estrictos requisitos de elegibilidad de Medicaid existente, fideicomisos de ingresos de Medicaid permiten a una persona para colocar una parte de sus activos en una cuenta de fideicomiso. En efecto, cualquier cantidad de dinero colocado en una cuenta de fideicomiso Medicaid está bajo el control de un administrador asignado. Mediante la colocación de una cantidad designada de ingresos mensuales en un fideicomiso, una persona puede cumplir con los requisitos de elegibilidad de Medicaid sin agotar sus reservas financieras.
Medicaid Activos Protection Trust
El costo actual de mantener una póliza de seguro de cuidado a largo plazo no está al alcance de muchas personas, con algunas personas se les niega la cobertura por completo debido al estado de salud. Medicaid activos fideicomisos para la protección proporcionan una alternativa para aquellos que no pueden permitirse un seguro de cuidado a largo plazo o calificar para la cobertura. Una Medicaid Protección de Activos La confianza funciona de la misma manera que un fideicomiso de ingresos de Medicaid en cuanto a la asignación de un administrador para gestionar un fondo donde se depositan los activos de renta mensuales. Alguien que está considerando una protección de activos de Medicaid de confianza puede querer configurarlo al menos 5 años antes de que se necesita cuidado a largo plazo para evitar período de "look-back" de Medicaid. Medicaid utiliza un período de revisión retrospectiva de 5 años al calcular los ingresos contables de una persona, según el sitio de referencia de Ettinger bufete de abogados. En efecto, cualquier ingreso contable se convierte en la cantidad que un receptor debe pagar por adelantado antes de que comience la cobertura de Medicaid. Esta misma disposición se aplica también para Medicaid fideicomisos de ingresos.